|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:YA VEO Q NO VAN AQUI TE DEJO ESTE https://www.dropbox.com/s/96oj9bgk446cisr/Bad_Influence_v4_by_neophite31.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 09/08/12 a las 22:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chavalería...os traigo una review de esas...no seais malos, eh....un beso....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas eres un puto crack
![]() jajajajaja que bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias a ti, tio...es una pasada de rom...va como un tiro, de verdad...me quedo para un buen rato con ella.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado, de verdad,diseñando mi página web, tio....es complicado, jejejeejej...pero todo es empezar...pero bueno, la verdad es que la rom esta merece la pena, mas alla de que te guste el verde o no, que luego todo se puede cambiar...un maquina el maestro David...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo , instalado la rom y ahora el telefono me pone pin de desbloqueo de red de sim.. cuando antes no me salio coloco cualquier rom y me sale lo mismo , a que se debe esto por que ahora mismo tengo el telefono inservible
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no ponias el pin como llamabas? tendras que ponerlo aunque sea una vez y luego se puede desactivar, pero una vez minimo lo tienes que poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 10/08/12 a las 01:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido modem lh1 a la carpeta modems de la kitchen
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui otro que vuelve a la rom lechuga
, habia probado la v1 y ya era buena pero es es que esto vuela tio, es mantequilla tio, te ha salido una rom de 10 neo enhorabuena crack!Toni me meo con tus reviews ![]() eres un crack! mucha suerte con ese proyecto tio!saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer y funcional con todas las aplicaciones, primer dia de examen para eya, veremos como va!!
pd, una preguntita para vosotros que sera facil... ( ya que yo aun es una tema no me e puesto con el...) sobre las radio... el zip se flashea normal desde recovery ( ay qe hacerle algun wipe?) o desde odin?? Saludos y gracias adelantadas )
|