|
|
||||
|
||||
|
Compañeros conocéis alguna aplicación para el nexus, que me permita utilizarlo como teclado qwerty "mando a distancia" para el smart TV de mi tele samsung? No consigo encontrarla
Gracias |
|
|
|
|
|
SamyGo Remote
https://play.google.com/store/apps/d...p.samyGoRemote Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la probaré y te cuento
Hasta que no llegue a casa no lo puedo mirar, pero esta aplicación lleva teclado qwerty? Última edición por Carletess Día 09/08/12 a las 11:42:06 |
|
|
|
Sería estupendo para mi media center Popcorn hour A300 pero me temo que todos necesitan algún programa en eL media center.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo os conte que habia contactado con el desarrollador de Galaxy Nexus LED, que cumple la funcion del LightFlow en 4.1 pero mucvo mas simple y menos configurable.
Me comentó que estaba trabajando en un nueva version, liberada hoy. Nueva interfaz e inclusión de un Sleep Mode, para que en el horario que marquemos se desactive el LED. Yo le he puesto de 00.00 a 06.00 para que me moleste la luz de carga por la noche. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo configura el led de carga.
|
|
|
Volumen + 1.9.0.4 con esta version ya mejora el sonido por lo menos en los tono de llamada, gracias a todos por las grandes Apps que han compartido!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 1.9.0.5 y la llamada no la mejora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado como lo explican en un hilo de XDA.
He hecho un pequeño manual en mi blog http://www.blogopeda.com/?p=36 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización del light flow
http://www14.zippyshare.com/v/83245913/file.html Lo raro que cuando entras por primera vez explica que si se cierra light flow desde el boton de multitarea en Android 4.1 deja de funcionar la app. Y eso explica porque al reiniciar el telefono me funciona perfectamente y a veces me deja de funcionar jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas las versiones? Pq la anterior version no he notado que pase eso aunque creo que nunca lo he cerrado..
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta anterior. Yo tenía instalada la 3.0.4 y no pasaba esto.
Otra duda. He instalado esta versión en mi Motorola Defy antiguo y aparece en español sin embargo en el GN está en inglés Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Light Flow:
Ya está en español. Gracias. Respecto al cierre de la aplicación funciona de forma extraña... por el mensaje que dan al instalar el programa parece que están en ello. Cuando abres el programa para configurarlo se queda entre las aplicaciones activas, o sea en el menú multitarea. Si se cierra desde ahí la aplicación deja de funcionar. Si se reinicia el móvil la aplicación arranca sola y funciona en segundo plano, sin aparecer en ese menú (este sería el funcionamiento lógico) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|