![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Chameleon Launcher for Tablets v1.1.4 Paid UP * Descripción completa: Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://uploaded.net/file/pgfh1w0i Google play: https://play.google.com/store/apps/d...meleonlauncher HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 21/11/12 a las 10:19:28 |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Lo que estaba esperando!!!! Gracias fiera!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tenga una tablet, habrá que echarle mano a esto...
Betaswypeando con Neo V |
|
Muy, muy verde (pero sigue siendo muy interesante..). De momento poquitos widgets hacen que las pantallas sean casi todas iguales. El widget del RSS solo permite un solo canal (por widget). Como Mail solo Gmail. Pero como sabemos està en fase muy inicial. Hay que darle tiempo....
![]() |
|
Es sólo para tabletas?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el sony tablet va super fluido, una lastima que tenga tan pocos widgets, que si no seria la aplicacion que usaría como predefinida, ya que es sencilla y rapida
|
|
Instalada en mi A100 con ICS creí que no funcionaría por la resolución pero de momento tira bien. A ver si lo maduran un poco porque tiene buena pinta.
|
|
Probado en una BQ Pascal 2 y... genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto en su twitter acaban de anunciar novedades en ptra version que legará al Play. A ver pasa por aqui tambien
![]() Última edición por dbargel Día 15/09/12 a las 15:22:15 |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por el aporte ....pero se podria pòner en otro servidor que no puedo descargarlo ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien puede resubirlo a otro sitio , ninguno de los 2 enlaces funcionan.. dice algo de limite de descarga
![]() |
|
+1 gracias maikel siempre aportando lo último
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
Esta en el market
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Lo que pasa es que el del market està disponible solo para los que pagaron 10€ y en su momento se apuntaron a la beta... en cuanto intentes bajarlo te dirà que no eres uno de esos usuarios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La versión de este hilo, es una versión crackeada y por eso funciona. Pero personalmente me parece muy pobre este launcher, o al menos esta versión beta....como la final no sea muuuucho más completa, se lo pueden quedar enterito para ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Acaban de actualizarlo con màs widgets (Facebook, Google+ etc). Ahora toca esperar a ver si Maikel lo consigue
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|