![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(rom / port) ▬ aokp / cm10 ▬ ½ I L L U S I Θ N ▬ ▼Checkpoint 1
Última edición por roco446 Día 08/08/12 a las 00:12:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui les dejo otra ROM recien salidita de xda basada en la nueva 4.1 JeallyBean y a de más con base AOKP
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el aporte.A ver si mañana me animo y me pongo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero probar pero justo ahora me acabo de pasar a la AOKP pensando .."venga, voy a dejar esta un tiempo" ..y no se cuanto aguantare
![]() Si alguien la prueba que comente, si no probablemente me aburra y la pruebe yo mismo. Sobre todo unas capturitas se agradecen que no sabemos como eso de AOKP JB
|
|
|
|
si te animas roco no dudes en poner fotos me interesa algo esta rom no he visto todavia mi note en funcion con belly nos dices que tal esta el rendimiento de esta bestia
|
|
|
|
Qué bien!! Fiesta de golosinas para el Note!!
Para los que se animen a instalarlo y no hayan leído el hilo de xda, después de flashear, hay que descargar superuser del PlayStore y darle permiso a SuperSu para que funcione correctamente. A ver si mañana me animo y lo pruebo...Aquí un novato dándolo todo!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar. En principio la fluidez es increible lo unico malo es que no ha respondido bien a la restauracion de mis 320 app por titanium, cosa completamente normal
![]() Me ha ido dando FC algunas al restaurarlas y ahora se ha quedado bloqueado en una. No me deja entrar a tapatalk para subir una captura, se me cierra. ASi que de momento pruebenla si quieren simplemente probarla yo creo que es manejable par auso diario pero no para un uso intensivo de instalar juegos apps y de mas. Visualmente es como AOKP normal con todo lo bonito de las judiitas ![]() Las opciones son mas reducidas que las de AOKP tiene los toogles (con torch, menos mal) lo del reloj, estilo de bateria y algo mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
Instalaste desde cm9 o desde donde con eso de xda no dicen mucho sobre la instalacion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sé por qué toxicthunder me pedía ayuda para compilar CM10
![]() No digo que no vaya a funcionar, pero si revisas las instrucciones y los hilos de CM9 y CM10 no dan esa opción, es más, la desaconsejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh que pasa¡¡¡ que nos abandonas¡¡¡ te pasas al NOTE2? yo la verdad que lo mismo tambien, con tal de no tener pixelaciones.... pero antes quiero estar seguro que el NOTE2 no las traerá, que no las tengo todas conmigo¡¡ jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va mejor que la paranoid cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
si va mucho mejor pero tiene una contra. .se traga la bateria y si estas mas de 10 minutos en un juego se calienta....y no poquito...se calienta hastavel punto en el q se t queman los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion, las cosas van mejorando poco a poco
CHANGELOGCode: Half Illusion JB Checkpoint 1 August 8th, 2012 - Major release (atleast I think so) - Changed kernel back to Stock CM10 - UI element changes ( toxic-style :good - Camera image quality set to 100 (build.prop) - Improved performance in Video Playback and Media Streaming (build.prop) - Improved touch-response by off-loading frame rendering to GPU (build.prop) - Disabled error profiler and changed Wi-Fi Network Scanning time interval to improve battery life (build.prop) - Disabled extended JNI checks and Android device check-in (build.prop) - Increased Voice Call Audio Adjustment Steps to 20 - Exterminated as many Unicorns as I could find (including ones in DeskClock) - Apparently fixed GPS locking and Auto-rotate. - Flip to Silent/Vibrate mode modifications as per AOKP merges - New Boot Animation
|
|
|
|
Edito: No procede. Disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM no consigo que entre en deep sleep y claro pues se traga la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba un reinicio. Si no va bien, tendrás que buscar qué app te lo está provocando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|