![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. Llevo un tiempo con esta rom y la verdad estoy muy contento con ella..... pero no me funciona el gps. He leído que en otras rom se soluciona con un fix. A alguien mas le pasa? Alguna idea para solucionarlo? Gracias anticipadas por vuestra ayuda y por vuestro trabajo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A mí sí me funciona, pero no se si es por como la instale.
|
|
|
|
A mi tambien me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar y reinstalar pero no hay manera. Puedo vivir sin gps pero ya que esta me gustaría tenerlo funcionando
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version: (M6-reload2)
Mejoras: -Grabacion de video( 420p) , 720p (problemas con el kernel). http://d-h.st/XDq La subo y en cuanto arregle lo del kernel lo cuelgo por separado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
A probarla ahora mismo! Gracias vurrut!
|
|
|
|
Gracias por tu trabajo vurrut, en cuanto puedas actualiza el primer post!
|
|
|
|
EDITO: Todo perfecto
![]() pero lo que grabo no se guarda...lo unico que cambio es que ya no se cierra la camara Última edición por alfxz Día 08/08/12 a las 04:25:20 |
|
|
|
Vuelve a instalar las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut cuando aumentas la potencia del procesador deja de funcionar youtube... Nose porque saludos, y creo que es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version funciona el Wi-Fi?Lo digo para probar con otra que rule.La Rom esta genial por lo demas.
Nada,esta ultima es la del primer post.abandono la Rom por no darme Wi-Fi que lo uso mucho |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi funciona lo unico es que tienes que añadir una red falsa cuando empiezas para que detecte las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
que ai que instalar la room y despues el parche que pusistes
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar brevemente como?porque yo cuando lo intente activar (aparte de que se me quedaba siempre con lo de..."iniciando"añadi el wifi de mi casa y ni lo encontraba.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te metes en ajustes luego dentro de wifi le das a añadir red escribes lo q quieras (yo solo pongo una letra) y le das a confirmar luego le das a buscar wifi y te saldran las que esten al tu alcance |
|
|
||||
|
||||
|
AHh,creo que yase,en otra Rom tambien este usuario puso esto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,me callo.No he tenido que hacer nada de lo citado ni nada.He vuelto a instalar la Rom con las gapp's.He activado Wifi y me han salido las redes e incluso me he conectado automaticamente a el como de costumbre (quizas de cuando me conecte antes de meter la Rom a el se ha guardado la configuracion).Todo perfecto.Lo siento y gracias por vuestra atencion.
Última edición por Excalibour Día 08/08/12 a las 21:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, mirate bien las otras roms tambien sobre todo en la remics que tiene bastante exito y se a comentado de todo, porque puede que tengas un par de dudas mas al cambiar a 4.0.4 como los contactos y algun detalle mas. no a todos les pasan las mismas cosas pero todos preguntan y ponen sus soluciose si no ves cualquier duda que tengas en los post de roms 4.0.4 pregunta y seguro que alguien te puede ayudar
|
|
|
|
|
|
Debido a problemas con el BT opte por hacer un reset de fabrica, que antes no habia hecho, por en que general iba
bien, si embargo luego de eso he intentado por todos los medios meter las gapps, y nada no aparece, junto con eso, el BT sigue sin funcionar de manera correcta, sumado al hecho de que no graba nada...me refiero si, la camara al grabar en 420p no da FC, pero no guarda en ningun lado lo grabado. Si alguien tuvo, tiene o piensa que puede ser, que por favor me lo haga saber...la verdad es que es una de las ROM en las que mas fe tengo, porque tiene la mano de Vurrut, pero ahora mismo, ya con tanto problema no solo de esta si no de las otras, muy a mi pesar tendre que volver a ginger...y no quiero
Última edición por alfxz Día 10/08/12 a las 13:47:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»