|
||||
|
||||
Preguntas sobre la tablet
Quería consultar con vosotros cosas sobre esta tablet.
Duración de la bateria en uso normal;navegar,leer,correo,Youtube,wifi. Experiencia general de la tablet::fluidez,cobertura del wifi,sonido,calidad de la pantalla(ángulos,respuesta,resolución para leer textos y webs. Si tiene algún problema de reicios o cuelgues. Habéis probado aplicaciones para tomar notas con stylus. Pensaba comprar la nexus 7 pero sin cámara trasera y con 8gb no me acaba de convencer además con tanta demanda llegara muy tarde y mal. Tengo un iPad 2 y busco algo de 7 pulgadas con calidad y esta me parece que cumple. Espero que me podáis informar. |
|
|
A mi la batería usando el tablet para navegar,llamadas,correo y algun juego me aguanta 2 dias sin problema.
El tablet con ICS va muy fina. Y un stylus para tomar notas va bien , pero no para dibujar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que stylus utilizas? He probado varios y ninguno me ha acabado de convencer.
|
|
varios, pero de ninguna marca en concreto,
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 |
|
Pues hasta ahora el único pero que le pongo es que la pantalla refleja demasiado y en espacios abiertos a veces no se ve nada bien... Como yo prácticamente solo la uso en clases pues aun así me va de maravilla... el martes llega mi kit de "protección"
![]() De ahí en fuera... Es una maravilla este gadget, creo que es una muy buena inversión, la cámara me ha gustado y el flash es aceptable por las noches. Creo que en cuanto a la batería, pues depende del uso que le des, a mi a veces me funka bien un día entero, pero he leído en diferentes foros que lo recomendable para extender la vida de la batería es no dejar que baje del 30 o 40% de carga y tampoco dejar que se cargue al cien (dejarla entre 95 y 98) así que he preferido hacer cargas un poco más constantes para echarle la manita a la batería. En cuelgues o reinicios no he tenido ningún problema aunque es recomendable de vez en cuando apagarla para depurarla, pero va de lujo, más aun con ICS... Espero haberte ayudado.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada mal dos dias, y que tal las llamadas con el 3g
|
|
La tablet funciona de maravilla y yo todavia estoy con hc, las llamadas de lujo suena muy bien lo unico de la mia eso si algun cuelge que otro y algun reinicio pero nada molesto
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|