|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda antes de ponerme al tajo, el apex launcher que incluyes es la version pro? de no ser así, podría comprarla? se podría actualizar tranquilamente desde el google play? Perdona mis dudas pero es mi primer flasheo y me quiero informar bien antes de cagarla...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda antes de ponerme al tajo, el apex launcher que incluyes es la version pro? de no ser así, podría comprarla? se podría actualizar tranquilamente desde el google play? Perdona mis dudas pero es mi primer flasheo y me quiero informar bien antes de cagarla...
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vamos a probar vecino que si klander esta de por medio seguro que va de muerte
descargando pero desesperante me dice que 4 horas jajajaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oye jymxxl sabes si hay manera de que aparezca el nombre de la ciudad en el beautiful widgets con el emotisun?
Neo grandísimo trabajo, la v4 va de escándalo y con el nova ni te digo.He optado por meterle el extreme 3.0 aver que tal de consumo con la nueva base. Sigue así crack! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye jymxxl sabes si hay manera de que aparezca el nombre de la ciudad en el beautiful widgets con el emotisun?
Neo grandísimo trabajo, la v4 va de escándalo y con el nova ni te digo.He optado por meterle el extreme 3.0 aver que tal de consumo con la nueva base. Sigue así crack! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te e contado mi historia para nbo dormir asi que no te quejes que si no me voy pa tu casa con el usb y acabo antes MASMONASO. Subela ya joder y deja de respoinder siempre lo mismo.... jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues si que va lenta... adsl 20mb y va para 3 horas.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pa mi que el wuala os tiene mania o a visto lo mariquitas que sois porque a mi se me ha descargado en media hora
![]() :p:p![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche dejaré descargando la v4 xd, mientras tanto estoy jugando con el whatsapp plus jeje jeje.
![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
descargada y subiendo a hotfile y fileserve