![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @satan que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero el 34% del tiempo el telefono permanece en modo avion, obiamente ese modo el consumo es nulo, por mucho que reduscas el uso de 3G, wifi y demas es algo improbable mantener ese nivel de pila por ese tiempo usando todos los servicios del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jsilxd Día 05/08/12 a las 05:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano esta con el Hydra de Neo y quiere pasarse a esta... Tiene que instalar una ics stock 4.0.3? Como dice el primer post?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo basta con que haga los wipe (data, cache y dalvik) antes de flashear
|
|
|
|
Hola.
Busco mods de batería que vengan ya preparados para flashear por recovery. Los enlaces a los que manda el post nos envia a xda-developers, con la dificultad de que tienes que creartelos tu mismo y el añadido que está en inglés. ¿existe alguna de colección como la que estoy buscando?. Por otro lado. Llevo desde junio con CM9 pero no consigo entender la "filosofía" de las nigthlys, es decir, sacar una rom prácticamente cada día para flashearla. ¿los que la tenemos instaladas estamos avocados a tener que flashear cada vez que salgan? Disculpad por mi ignorancia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de esta ROM es que noto que al escribir el teclado es un poco lento, tarda un poco en reacionar.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,no se como cerrar las aplicaciones que se quedan abierta ,alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es usar el botón atras (el que esta a la derecha, por si no lo explico bien), hasta volver al escritorio. Nada más. Android se encarga de gestionar la memoría y cerrar las apliciaciones necesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento:
En ningún momento he tenido el móvil en modo avión, se ven dos rayitas amarillas pero no se qué significan, creo que se ve claramente que sólo encendí el teléfono exclusivamente para ver lo que consumía. Estos consumos me los está dando por segunda vez, ya que anoche flasheé wanamlite 12.3 y no me gustó, por lo que de madrugada volví a CM9 (no creo que me vaya a otra rom después de esta...). Al grano: Kernel de serie, Radio ZCLPK, batería de serie, sólo uso 2G (salvo para navegar funciona todo correctamente, me refiero a whatsapp, correo...etc) brillo al mínimo (cuando necesito más deslizo el dedo en la barra superior y arreglado), vibración háptica por defecto. Wipe Battery Stats (al cargar al 100%$). Entra en "Deep Sleep" correctamente. Lógicamente,cuando empiezo a toquetear el móvil el consumo sube, yo de momento estoy intentando averiguar el consumo en reposo y está siendo excelente con esta radio. En cuanto pueda probaré cuántas horas de pantalla encendida consigo P.D.: intenté deshabilitar "Fast Dormancy" en CM9 (que sí que se puede) pero no lo he hecho porque Vodafone, mi operador, lo ha implementado desde Marzo y sería contraproducente en este caso. Si tenéis más dudas, aquí estoy... Última edición por satan666 Día 05/08/12 a las 15:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nightly son actualizaciones diarias creadas automáticamente, tanto si llevan modificaciones/correcciones como si no. No tienes que flashear a diario, yo flasheo cada 7-10 días, ya que así me aseguro de que se haya modificado/corregido algo realmente. Yo tengo un mod de batería circular (ICS domination) que se flashea por recovery muy chulo, lo que no me acuerdo de donde lo saqué...si quieres te lo paso. Un saludo. Última edición por satan666 Día 05/08/12 a las 14:15:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno os comento yo una cosa que me pasa de vez en cuando con esta rom, no se si es debido al kernel modem o simplemente que sea de la rom, llevo el modem lq6 y kernel de serie y aqui en mi pueblo me va especial la señal movil, pero con tal que voy al pueblo de mi novia sufre desconecciones
|
|
|
|
Voy a subir unas capturas de mi duración de batería xq yo me he quedado flipando.
Q os parece esto?? Ojo q tengo la batería extendida de 2000mAh( oficial de Samsung) Salu2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mareaete Día 05/08/12 a las 14:28:27 |
|
|
|
pero bueno 11 horas de pantalla?? tanto rendimiento da la de 2000???
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de momento... con bateria stock. A ste ritmo puede ser q haga 7h y media de pantalla... veremos a ver. Q opinais?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora flipo yo... ¿¿¿¡¡¡¡ 11 horas de pantalla!!!!???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia....., volveré a meterla a ver que hice yo mal.:confused:
AUs |
| Gracias de parte de: | ||