|
|
|
oleeeeeeeeee, te ha quedado de fabula.
un 100 % brico por tu parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me ha roto a mi también la pantalla, ¿dónde has encontrado un manual de desmontaje?¿hay que quitar todos los tornillos? gracias.
|
|
|
|
Yo lo busqué en la red. no se si lo hay en la zona de descargas. Es el htc blackstone service manual. Hay que destriparla enterita, pero merece la pena. Saludos a todos y muchas gracias. SI NECESITAIS ALGUN TIPO DE AYUDA, NO DUDEIS EN PREGUNTARLO. TODO POR NUESTRAS PEQUEÑAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito Lunaranda............ solo de pensar en ver la mia asi.....
|
|
|
|
Hola, en primer lugar felicitarte por el arreglo...............no solo es ser un manitas (que hay pocos) sino el curro que te pegas para buscar la informacion (venta del material, manual de montaje) y bueno tambien es de elogiar el ofrecimiento que haces a todo el que pase por el trauma de ver rota la HD,......pero mi pregunta es ¿POR PIEZAS CUANTO CUESTA EN TOTAL UNA HD? estoy alucinado
|
|
|
|
Pues sinceramente no tengo ni idea. He visto sites que piden 150 euros tan solo por la pantalla, 25 el digitalizador, la carcasa completa sobre 70 euros. Alguna vez he visto el flexboard donde va la antena de wifi y gps, lo que no he visto nunca ha sido la motherboard. Lo que si puedo asegurar que podria montarse por bastante menos de lo que hemos pagado. Aprovechando la coyuntura he de decir que el manual de servicio si esta en la zona de descarga.
|
|
|
|
Hombre, no creo que puedas encontrar tan fácilmente todos los componentes de la HD para montarla, porque si no sería demasiado fácil vender HDs "piratas" y sacarse pasta... Y si puedes encontrar la placa base, tendría que venirte ya con IMEI, número de serie y la BIOS (o lo que lleven estos cacharros) cargada como mínimo para poder meterle una ROM, porque como hubiera que programarla de cero... Supongo que el número de serie es prescindible, porque en principio sólo le sirve a HTC, pero el IMEI sí que sería necesario. De hecho si se pueden montar por piezas creo que me apunto a montador de HDs
![]() Otra cosa más fácil sería hacerse con HDs cascadas por 4 duros, repararlas y luego venderlas. Pero esto si no se compran baratas no saldría a cuenta. Que me llegue ya mi kit de reparación!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial, gracias por las fotos y por toda la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la HD y por la reparación exitosa...
Yo con lo manazas que soy seguro que no lo habría conseguido |
|
|
|
|
Cita:
joer seria la oztia, podriamos poner un puesto en los mercados...
|
|
|
|
Buen trabajo , pero una pregunta??? sueles llevarla asi por la vida?? me refiero a si la llevas sin funda y sin nada , porque una funda de silicona podria evitarte algunas veces esos problemas , no es que sea un remedio milagroso pero siempre amortigua algo las caidas y golpes. y una funda sale por 9 euros.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me vino con dos utensilios de plastico para soltar los enganches, y dos destornilladores torx nº5 y 6 (eso es lo que pone). Lastima que estos últimos no sirvan porque son grandes. Sólo necesitas uno de estrella pequeño del todo y un torx (real) del nº 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has pegado el conjunto frontal, pantalla tactil y lcd???
|
|
|
|
Con un pegamento epoxi bicomponente. Las moscas o se matan bien o no se matan....jeje
|
|
|
|
Hola, mañana voy a recoger el paquete para reparar la mia. Tengo el manual de servicio, pero ahí la desmontan del todo. Hasta que punto tengo que desmontar? justo sacar la pantalla? porque supongo que camara, micro, botones, etc no hará falta no?
Y lo del pegamento que comentais? es para las piezas que llegan en el kit, se tienen que pegar entre si? no se encajan? un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
solo desmonta lo necesario para llegar a extraer el conjunto de la pantalla. olvidate de la cam, etc. Empieza igual que el manual de servicio. Este es para desmontar todos los componentes, cosa que tu no necesitas. Extrae solo la placa con el cable plano, los 2 coaxiales (marcalos porque son muy sensibles y tienen la forma adecuada para cada conector), la placa base donde va conectada la pantalla. Si vas a cambiar la carcasa frontal, necesitaras extraer la rejilla del altavoz delantero(se hace por delante levantando el digitalizador), el plastico que esta a su lado(sensor de luz), y el propio altavoz delantero.Las piezas no hay que pegarlas. El boton de encendido va encajado. Los del volumen, los colocas en su lugar en la tapa trasera, y derrites un macho de plastico, ya ta. NO FUERCES NADA.TODO ENCAJA SI LO TIENES BIEN POSICIONADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer,
por que no mandais esto a los de bricomania????XD en serio, yo es que soy un manazas por naturlez, pero si que me da ánimo ver que si se casca ( que algun día le tocará- que sea tarde por dios- ) tiene reparación , no demasiado cara y por lo que comentais relatibamente asequible para todos gracias por compratirlo |
|
|
|
|
|
Lunaranda, ya estoy en pleno montaje, pero estoy parado en el momento de conectar el digitalizador al lcd, creo que me falta el conector porque viene el cable solo y no se como encajarlo en el conector del lcd.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:50:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

joer seria la oztia, podriamos poner un puesto en los mercados...