![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para Conectar Mando
Hola, me interesaria un programa para poder conectar atraves del un cable OTG un mando para poder jugar a juegos, que programa hay que sea gratis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un sixaxis.. no te hace falta cables
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no tengo un Sixaxis ni soy Root. Hay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado probar el USB/BT pero es de pago y no puedo intalarlo. Hay algun otro parecido?? Ho alguien me puede pasar el apk que funcione.
|
|
|
|
En principio para conectarlo por USB OTG no es necesario ningun programa , eso si , necesitas que el juego sea compatible con mando , como por ejemplo el GTA 3 , Shadow Gun ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, voy a probar alguno de estos 2 juegos haber si me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He provado el mando de la PS2 y solo me funciona el joystick de direccion, haber si esta tarde pruebo el de la PS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el mando de la PS3 el GTA III y funciona sin problemas, tambien e probado otro pero no funcionan como el Ganstar Rio o FIFA 12. Hay algun juego que funcione sin intalar ningun programa o algun programa si no eres Root??
|
|
|
|
Asi que yo conozca :
Shadow Gun GTA 3 Puddle Zen Pinball Max Payne Jett Tailfin Racing Renaissance Blood Hockey Nations 2011 Demolition Inc. Shine Runner SoulCraft Riptide GP Monster Madness |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»