|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en Box como nuevo usuario y me dieron 50gb, creo que era una promoción para android, puede que siga.
Descargar la app y registrarse desde ahí. Mi copia de titanium la tengo allí subida, con tanto espacio... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Edito eso de las copias de titanium si me interesa saberlo. ![]() Edito solo tengo 5GB y están a petar jaja Última edición por Veloz46 Día 03/08/12 a las 20:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Necesito mas espacio en dropbox! estaría de lujo si alguien se registra usando mi invitación: INVITACIÓN GRACIAS! ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Yo te mando otras pocas megas Veloz, me e registrado a nombre de mi mujer por que yo ya estaba registrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el theme black, cobalt y play spiderman modificados a ver q tal va ahora
By VirusLaura |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veloz a ver si te llegan otros pocos de megas
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que instalar el dropbox y configurar la cuenta para que me llegan. Sino estos mamonazos no me los mandan XD. Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz
He intentado instalar lo de los contactos con T9 del update me (tengo la versión built 1.0.0) y no me deja "can't open .....(bad)". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta mucho descargarlo, se corta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2