![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo no se de donde sacáis que vodafone nos ha engañado... Todos hemos podido ver las especificaciones técnicas del terminal, así que todos sabíamos lo que comprábamos. Esto es como comprarte un ordenador y querer meterle un SO implementado después y nuestra máquina no llega a los requerimientos mínimos, de quien es la culpa? del fabricante?? yo creo que no, todos sabemos que compramos y que no y ponernos así por que no podemos meterle el sense... joer, pareces niños chicos!! El terminal va de lujo, salvo que hay otros con mas RAM... bueno... así en la vida con muchas cosas y con tecnología más si cabe! Disfrutar de lo que habéis comprado y no deseis lo que no tenéis... la solución es comprar otro terminal o no seguir con el que tenemos, yo creo que nadie me engañó cuando lo compré, lo miré y remiré todo, aunque quejarse es lícito!! Pero no decir que nos han engañado! Ademas, tenemos unas ROMS variaditas, a cual mejor o peor, pero hay gente que trabaja y da otras opciones. A mi lo que me preocuparía es no poder meter las actualizaciones del SO de android, eso si que sería un problema. Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en especial en el ultimo punto donde comentas lo del SO. Pero tambien creo que seguimos en una espiral donde el propio soft se esta cargando los tiempos del hard. No puede salir un telefono hoy y que en 3 meses, haya cosas que no puedas hacerlas funcionar y a cambio te "enchufen" otro terminal. Y insisto, no me quejo, se lo que compre, esto solo es un pensamiento ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, también nos quejamos por vicio.
Seguro que si de serie Android viniese con el Sense, y el skin báscio si tubiera que instalar, todos lo veriamos más bonito, rápido, fluido y correriamos como loco para ponerlo como el bascio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de que nos quejamos?...Yo no veo que los que tengan un SEAT Ibiza del 98 se quejen porque ahora el nuevo modelo salga con 250 Caballos y Climatizador de serie...Podrian decir..-"Si pensaban sacar un modelo con 150 Caballos más podrian haber avisado!!!"
.-...La tecnologia avanza rápido y esto es lo normal, los equipos y dispositivos se desfasan a velocidades de vértigo y la Magic no será una excepción. Vodafone no ha engañado a nadie, no nos ha puesto una pistola para comprar el telefono, el que se haya dado cuenta ahora de que hay otra con mas RAM es SU culpa...(Busque, Compare y si encuentra algo mejor Cómprelo!!).Y para que queremos Sense??...tampoco veo mucha diferencia, lo importante son las actualizaciones del Sistema y no la interfaz, yo lo veo una pijada... SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pareciendo una putada y gorda ( no me estoy quejando de lo que compre.... ) solo digo que vodafone podria haber estado algo mas hábil a la hora de firmar el contratito de los cojones ). Todos sabemos que el sense es una pijada mas, pero bueno, tambien hay gente que le molaria tener posibilidad de elegir entre todas esas pijadas. Para mi no lo veo nada inprescindible, es simplemente mirar a la pantallita y ver otra cosa distinta, pero prefiero las rooms, algunas dan mucho de si gracias a los macnificos chefs que tenemos cocinando.
Estoy mas feliz que una lombriz con mi magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, que igual me equivoco, pero ¿que tiene que ver el sense con el multitouch y el flash?
El sense es una interface grafica, y lo otro es mas opciones que deberian habilitar por SO ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, pero esas mejoras quiza lleguen en otro paquete para la magic, con el famoso donut ya van ha llegar muchas cosas interesantes. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema cuál es? Qué no podemos disfrutar del skin del Sense? Pues sinceramente no me preocupa. Lo que me preocupa es que el SO sobre el que corre el skin del Sense no pueda correr en mi htc magic, lo que significaría que se terminó. Si no tengo el skin del Sense pero tengo el resto del Sistema Operativo, estaré más contento que el día que lo compre, ya que la versión que tengo pega algunos tirones.
Pensad que Vodafone ha invertido mucho en hacer llegar el cacharro y que Google también se la juega con Vodafone, no creo que les interese dejar de lado a este chiqutin. HTC ha liberado el código del kernel de las Magic y Dream, pero de la Hero NO, qué más podemos pedir. Seguro que a Google le interesa tener estos terminales corriendo lo más óptimos posible, para seguir el ejemplo de la todo poderosa Apple, dónde las cosas no corren si no vuelan y es el ejemplo de cómo terminales con un hw "desfasado" (según se empñan mucho) está muy bien aprovechado en un sw nuevo como es la versión iPhone 3.0. Y ni que decir lo que hace Apple con sus maquinas y su X, lo que hago en mi macbook no lo consigo hacer ni en el más de los potentes pc con linux y mucho menos con Windows Vista o XP, compilar video, grabar dvd, navegar por internet y chatear, todo al mismo tiempo, 100% verídico, Apple=caro???, esto es Calidad. Desde que estoy en esto de la informática he visto evolucionar el HW, y como nos hemos vuelto locos comprando micros cada vez más potentes para seguir haciendo lo mismo. El SW ya era hora de que evolucione y sea capaz de sacar el máximo partido a una maquina, si esto no se consigue la calidad del SW no es buena, si los juegos de instrucciones son los mismos por qué no soportar máquinas con menos potencia? Aún recuerdo un juego que hice y tenía que correr exactamente igual en un 386 como en un 486, no recuerdo la diferencia de memoria y la diferencia de placa base, lo logré, y luego lo ajuste para un Pentium, el mismo juego corriendo perfectamente en 3 máquinas muy distintas. Esto no son coches donde se requiere de modificar una estructura de un 600 para que soporte la potencia de un motor de un Ferrari F40, esto es tecnología que bien aplicada puede darnos muchas alegrías. En serio, no creo que les interese perder clientes a VF y much menos que Google vea enpeorada su imagen, y si no tenemos un skin, que a mi no me gusta, pero tenemos un aparato que no da tirones y la aplicación que funcinoa en un terminal superior lo hace perfectamente en la nuestra, que más queremos. Esta es la calidad y el nivel que tendríamos que exigir como clientes. Todo esto es una opinión personal, no pretendo convencer a nadie, que cada uno saque sus conclusiones, y sobre todo gracias por permitirme participar en este debate. Un saludo. |
|
|
|
Cierto, pero yo me quejo en mi casa
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
navegar y chatear son un ejemplo que demuestra potencia??? Entonces apple te esta timando y bien! jaja Ahora mismo estoy chateando, navegando con 10 tabs en Chrome, diseñando en illustrator CS3, Word, Windows media, Thunderbird, Photoshop, Dreamweaver y ojo, todo esto trabajando con 2 monitores, lo cual tira mucho de la gráfica, y por supuesto estoy trabajando en un PC, Quad Core. Prueba algo así en tu Mac y cuando aguante mucho mas que esto a la vez, entonces te creeré! Ponte a jugar Call Of Duty como dice taylerdurden, por ejemplo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... haya paz... todos teneis razón, yo tambien me conformaría con que tan solo no se me permitiera tener en mi magic la skin... mientras si por otro lado puedo tener todos los avances restantes.
Por cierto cpn662, gracias a ti por opinar en el foro. Yo tengo pc y macbook. El pc es de mi padre y el macbook pro lo utilizo para el curro. Solo dire que lo que puedo hacer con mi mac book pro, jamas lo he podido hacer con un pc, tambien tengo que añadir que nunca he tenido un pc tan potente como mi macbook..... quiza se pueda, pero seguro que da mas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, sinceramente, no veo porque tanto revuelo, y que si nos la han metido doblada o no se que más. El Sense no existía cuando salió... Y mientras tengamos la actualización oficial de Google ya tendremos un sistema mejor que el que compremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os habeis parado a pensar en cuantas posibilidades nos van a dar las nuevas actualizaciones.... seguro que dentro de 3 meses nadie se acuerda de el sense...ya vereis...
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gusta el debate,
Yo confío en que Google y Vodafone no nos van a dejar de lado, el skin es lo de menos, es más es lo que marca la diferencia entre modelos. Si quieres el sense cómprate la Hero, si quieres un iPhone, vete a MoviStar, no se por que os molestáis, o quizás sí que lo sí, si claro para hacer lo que yo hago en un Macbook con un Intel Core 2 Duo 2 Gb de RAM dos monitores, 4 hasta 16 Escritorios distintos,.... algunos necesitan un Quad-Core, pues claro, que necesitan más memoria en la Magic. En serio, el HW tiene suficiente potencia como para mover mucho más de lo que se mueve, lo que falta es calidad en los desarrollos, al final todos los proyectos de SW tienen poco dinero y poco tiempo, el resultado es que al final no se exprime lo suficiente el hw sobre el que se ejecutan. Hacía la comparativa con Apple por que el Leopard corre igual de fluido en un Macbook con 1Gb de Ram Intel Core 2 Duo de hace 2 años que en un MacBook Pro Con 4 Gb Ram de los nuevos con más micro, o que un MacBook Air o que un Mac Pro con Quad-core (claro que esto solo lo sabemos los 4 freek que pagamos una pasta por la calidad). Pero no es solo el SO, cualquier aplicación que use en Mac va fluida, incluso las que Apple no desarrolla, y aquí el framework que se usa tiene mucho que ver. Esta es la experiencia, la búsqueda constante de la calidad, que falta en el resto de marcas, pero confío en Google desde hace muchos años, lo viene demostrando desde sus principios, busca esa calidad, y poco a poco lo va logrando. Cierto es que se incorpora la última a esta batalla pero ya tiene mucho terreno recorrido y consigue buenas alianzas. Hace más de 5 años ya escuche que Google terminaría por tener su propio SO en un concepto completamente distinto, y que trabajaríamos en la Nube (no en las nubes) hoy estamos en ese camino, gracias a los teléfonos con Android. Insisto una vez más que el buen sw tiene que ser capaz de trabajar sin ningún tipo de problemas en cualquier tipo de máquina, y salvo algún tiron (ocasionado tal vez por la saturación que tiene ya el chisme) mi Magic no está tan mal. Espero ansioso la llegada del Donut para mi Magic que seguro me sorprenderá. Sigo diciendo que es mi opinión, no quiero piques ni malos rollos, que cada uno decida con que quiere trabajar. Al final la tecnología es un medio con el que conseguir un fin, y para alcanzar este fin existen distintos caminos, que cada uno tome el que mejor considera. Ahora os dejo hasta el domingo, ya que me voy al pueblo y allí VODAFONE no tiene cobertura, esto si que me cabrea, es aquí dónde tenemos que exigir a Vodafone no en los terminales. |
|
|
|
No os engañeis, por ahorrarse 0,50 te darian el HTC, con una tecla menos si puediesen. El problema no son ellos, somos nosotros que (cegados por tener el movil, no caemos en los pequeños detalles que luego son tan grandes.)
he probado mas de 30 roms, y mi conclusión es la siguente: tengo lo que tengo, a la proxima no me la meten, así que .... la proxima vez me lo pensare antes. Pd. pero seguire probando roms hasta que de con la mas adecuada, para mi tullidita Magic (pedazo cabr....) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el magic de Vodafone hace una semana, y ahora mismo tengo libres 278 MB de "memoria interna", no tiene mucha lógica con lo que estais diciendo o esto lo han corregido. No se si le ocurrira a alguien más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el lenguaje pero esto es una putada bien gorda. Tener una Magic y que le den actualizacion solo a las de 288 ram. ¿Quien cojones tiene esa magic si solo la tiene Vodafone? ¿Donde se compra libre? Una mierda para todos los de HTC y otra para los de Vodafone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.-...La tecnologia avanza rápido y esto es lo normal, los equipos y dispositivos se desfasan a velocidades de vértigo y la Magic no será una excepción. Vodafone no ha engañado a nadie, no nos ha puesto una pistola para comprar el telefono, el que se haya dado cuenta ahora de que hay otra con mas RAM es SU culpa...(Busque, Compare y si encuentra algo mejor Cómprelo!!).