|
|
|
Amigos les comparto el Asphalt 7 corre perfectamente en el Black solo que siento que las graficas no son muy buenas ustedes me diran el unico detalle que tiene es que al instalarse la primera ves que lo abran estara en chino despues solo es cambiarle el idioma y listo aki estan los links
http://www.mediafire.com/?t5l9y5kqte6s8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias amigo lo estaba buscando, alguien si quiere el mass effect lo subo al rato corre perfecto en nuestros negritos
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta,la carpeta de la SD se pone en obb ó en data? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pruebenlo y comentan que tal te parecen las gráficas por que eh visto videos donde las graficas se ven exelentes pero en el balck siento que no se ven como en los videos Saludos Última edición por Marquez87 Día 30/07/12 a las 18:29:25 |
|
|
|
|
Cita:
Si te digo la verdad, desde que lo instale estoy intentando escribirte este comentario, pero es que este pedazo de juego es muy adictivo Los graficos estan estupendos, ni un minimo lag he tenido, va perfecto en mi black. Si te sirve de algo tengo la Rom Zeus, lo intente instalar con la CM9 China pero no pasa de cuando dice comprobando licencia y se queda en negro.. Muchas gracias por este aporte........ ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
solo que siento que las texturas no se ven bien sino ve los edificios se ven borrosas y en el suelo no se ve el reflejo del sol como en los videos si no observa este video Suongo que la version que subi no a de ser la del optimus black (suponiendo que tengan versiones para cada gama ya sea media o alta) aunque en el google play esta a 13 pesos Mexicanos lo que seria casi un dolar americano Última edición por Marquez87 Día 30/07/12 a las 22:24:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un dead space funcionable en nuestros black?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
aqui esta el dead space bro jalando en mi negrito n.n por cierto el dead trigger esta de forma gratuita en play store si no deja descargar desde el telefono descarguen desde play store de computadora.
http://www.4shared.com/android/WleSb03N/ds11.html |
|
|
|
alguien tiene el batman? o el The amazing spiderman ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
que raro yo juego perfectamente en stock rom de telcel y no me pide nada que rom usas?
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que sea la version de un samsung, lo digo porque tengo juegos del galaxy sl, creo. seguire buscando y si lo encuentro al 100% la subo aqui. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvel v5
|
|
|
|
jejeje deja busco otro dead space y lo posteo aqui, alguien a conseguido correr el batman?
|
|
|
|
Alguien tiene el broken sword?? Esta en play store pero cuesta alrededor de 3euros
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a los que juegas a Final Fantasy III: al llegar a la torre de cristal al final del juego, antes de ir por la puerta que está a la izquierda subiendo las grandes escaleras que están tras entrar en la torre, haced todo lo que queráis hacer en el juego como búsquedas opcionales o subir de nivel porque una vez lleguéis al final del camino que hay tras esa puerta (es un camino largo, de varias pantallas y con bastantes cofres) no podréis volver atrás, ni sialvar.
Simplemente os esperan las batallas finales, pero no hay posibilidad alguna de volver atrás. Otra recomendación, los magos rojos son perfectos para llegar hasta el final del juego pero no son suficientes para el enemigo final. |
|
|
|
a ya no puedo jugar el asphalt 7 alguna solucion?
|
|
|
|
Que raro lo acabo de abrir para ver si era cosa de la licencia pero no todo me va normal, podrias comentar cual es tu problema o que hiciste?
|
|
|
|
ppues nada jaja igual podia jugarllo como si nada y en la mañana ya n o me dejo jugar me puso comprobando licencia y se sale de la aplicacion, ya prove con varias roms y me hace lo mismo
|
|
|
|
|
|
me paso lo mismo con el the amazing spiderman solo que ese me dice que error de licencia comprar aplicacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»