![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado usando Mi Nexus 7 |
|
|
|
|
|
Ya no existe la pagina dice en pccomponentes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta otra vez accesible para reservar en pccomponentes ,
|
|
|
|
Sale pero no se puede reservar... http://www.pccomponentes.com/movil/b...xus%207/1/1282
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo de 16 gb, ya esta reservada para el 25 de agosto
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes me sale error pagina no encontrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-...ht_2328wt_1396
aqui dejo otro de ebay, envio desde uk y sale por 263€ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: tengo una amiga en EEUU ,si se la pido cual es la mejor forma de envio para no tener problemas y me salga lo mas barato posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Por cierto, el lunes estaba a 237€...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras con el enlace directo. te dirá que hay "problemas de suministro/descatalogado temporalmente".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para reservalo en phonehouse hay que pagar una pekeña cantidad de 19€ mas 8€ de gastos de envio,pero no pone precio de lo que valdra el nexus 7 de 16gb.llame a phonehouse y no tienen ni idea del precio al que va a salir lanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve en la parte de bajo.. en catalogo. y ahí pone el precio.. 249€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de reservarlo es que te regalan una funda,pero solamente es a los 100 primeros,sabra dios cuantas reservas abran ya hechas.mejor me espero a la salida del lanzamiento y lo compro directamente en tienda.a lo mejor me pillo el de 8g que son 50€ menos que esta la economia mala y con 8gb me va mas que sobrado,tampoco dice si para esa fecha saldra el de 8gb en phonehouse.en la compra conjunta nos saldria bien baratita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que la de 8gb. solo la venderán el Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la 8g solo se venderá en tiendas online (con sobreprecio) y en google play (Uk.. por que no hay tienda de hardware en google play Esp)
Y los 8gb se quedan en 6gb si descontamos el sistema.. mira a ver si te compensa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sobre la de 8gb. Solo llevo documentos, ni voy a jugar y no voy a ver películas. Me pude comprar la de 16, pero al final me compre la de 8 Se la tengo que regalar a mi hijo, pero ahora me lo estoy pensando, jajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebuyer.com/388913-asus-ne...1100550u?hpb=2
Hmmm 199Libras... (200 con unos auriculares) :/ Lastima que no envíe fuera de UK... pero puede ser util para los que tengáis familiares por la zona! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|