![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean de nuevo portado al Galaxy S III, ahora con mucho mejor resultado
¿Recuerdas la receta para portar Jelly Bean al Galaxy S III que te enseñábamos hace cosa de un mes? Pues bien, parece que el plato se ha seguido cocinando a fuego más lento y su resultado ahora es mucho mejor que el obtenido en la primera versión. Así lo asegura Faryaab, usuario de XDA-Developers, quien ha conseguido desarrollar un paquete AOSP que, a diferencia de su antecesor, ahora permite utilizar la cámara, las conexiones WiFi y Bluetooth, el NFC, el almacenamiento del dispositivo y habilitar el sonido -prestaciones todas que habían quedado capadas con el primer intento-. La única pega sería el tethering del equipo, algo que a veces parece no andar tan fino como desearía. Si este pequeño hándicap no te molesta y no ves el momento de endulzar tu smartphone con esta dosis extraoficial -ojo, sólo válida para la versión internacional del teléfono (I9300)-, tendrás que seguir los pasos necesarios y utilizar las herramientas adecuadas (como ClockworkMod) que Faryaab comenta en el vídeo que encontrarás tras el salto. Échale un ojo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que máquinas, aunque verdad no creo que tarde mucho la versión oficial.aún así gracias
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con que tarden la mitad que han tardado con el Galaxy Tab 10.1... Sería feo tener JB en el SGS3 para Diciembre...
¡Viva los cocineros! |
|
|
|
me parece una tontería, solo hay que esperar UN POCO y ya tenemos JB de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dijeron en un tweet los de sammobiles que lo tendríamos entre julio-agosto-septiembre... así que no queda tanto... Cita:
Y porqué esperar si puedes ir viendo que tal va a pesar de los bugs que aun tienen??? Viene bien ir probando a la espera de la oficial para ir quitando el mono.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kien kiera ke espere y kien no ke la meta, es asi de facil, yo soy de los ke le gusta meter
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
que diefernecia tiene esta version con cyanogen?? Podriais poner los enlaces de xda para descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no se le ensucia la pantalla??? yo namas meter un dedo ya huella...
|
|
|
|
Con lo bonito que es Jelly Bean y el destrozo que hará Samsung cuando le meta la basura del TW
![]() ![]() Yo porque salgo de viaje mañana mismo si no la calzaba en mi S3 de inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de bajarla aun , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondré la JB cuando salga la oficial, ojalá que pronto. Y esperaré a que hagan ROM + Kernel en condiciones para rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos actualizado la camara no funciona la app de la camara ni en cyano ni en esta AOSP lo acabo de probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
darkblazer no funciona... Creo que tenemos un problema gordo los que nos dio por actualizar la camara...
Última edición por cejudin Día 01/08/12 a las 14:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas bonito de jelly bean ( que es casi igual que ics ) es las notificaciones, por lo demás creo que es bastante mejorable en el tema visual, toucwuiz por su parte mejora muchísimo con cada versión ( salvo en los iconos que son igual de feos que los de google ) y en rendimiento es una pasada, fluido como ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! creo q e sido el primero de por aqui en probarlo, he decir que funciona a la perfeccion de momento (llevo 10 min usandolo jeje)
aqui vienen todos links, pero solo hace falta el primero y el de google app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |