![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero hay algún tutorial de cómo instalar el nuevo firmware por Odin? la versión 1.85 de Odin sería válida para hacerlo?
Tengo la P7500 con firmware 3.2 oficial, rooteada pero no le he instalado el CWM, ¿al instalar el nuevo firmware quedaría reseteada a los valores de fábrica o me mantendría la configuración anterior? Preferiría dejarla con la configuración de fábrica, ya que tenía demasiadas cosas inútiles instaladas. Gracias de antemano. Última edición por Cuete Día 31/07/12 a las 16:41:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Nadie te va a garantizar que se mantengan los datos (ni tan siquiera con las actualizaciones del Kies). Siempre conviene -si es que te importan los datos- hacer un backup. - De todos modos, lo más seguro es empezar de cero, como bien dices. Para ello, antes de empezar, deberías borrar toda la configuración, incluído lo que haya en la sdcard interna (en ajustes, no recuerdo ahora exactamente la opción, pero creo que ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica). - Te vale el Odin 1.85, seleccionas con el botón PDA el .tar que extraes del zip y te esperas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coldbeer, pues lo haré así, primero restauraré la tablet a la configuración de fábrica y después con el Odin instalaré el nuevo firmware como me has dicho, después cuento que tal me ha ido.
Edito: Ya está, actualizado a ICS sin problemas
Última edición por Cuete Día 31/07/12 a las 17:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, va muy bien, mucho mejor que la anterior, por lo menos de momento. lo unico, no funciona el ebook
por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede rootear siguiendo este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he puesto un link a un hilo de XDA donde se explica como rootear compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en inglés no paso del "download, clic here y free".Edito: Bueno, pues al final parece que lo he conseguido, supongo que lo habré hecho bien porque me sale la aplicación de "Superuser" y he instalado el Lucky Patcher y le he podido dar permisos de superusuario Última edición por Cuete Día 31/07/12 a las 20:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues, instalas la nueva aplicación, la saque de xda https://dl.dropbox.com/u/46191614/Ebook.apk si te da algun error, reinicia, desinstala y vuelve a instalar. he conseguido que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda, y no porque haya jodido la tablet actualizando ni nada de eso, va como un tiro, pero la actualización a ICS me va a costar el matrimonio. Mi mujer estaba enviciada al Plantas vs Zombies, sólo tocaba la tablet para el dichoso jueguecito, y ahora resulta que con ICS no funciona, ya he probado varios y todos se quedan colgados. A ver cómo se lo explico ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer tío! Pues a la primera! Desinstalar eBook de la ROM (sin borrar datos, porque no tenía) y acto seguido instalar esta versión! A la primera! Lo único que no funciona es lo de importar libros, pero con un explorador, vas abriendo sin problemas los que quieras leer y te los deja en la estantería... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería posible sacar la apk de la ROM 3.2... voy a intentarlo y te cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va de lujo, solo que quiero rootearla pero en el enlace que hay al principio de post para rootearla no se hacia donde dirigirme... si alguien me hecha un cable se lo agredeceria...
Edito: Ya lo hice perdon el ingles no es mi fuerte si no fuera por el chrome... jejeje esta al final del post gracias Última edición por tejadon Día 01/08/12 a las 00:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre hacen muy buenos tutos! |
|
|
|
Pues nada despues de trastear un rato con esta versión,he de decir que me vuelvo a la 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root:
meter este archivo con Odin en PDA copiar este archivo a la raiz de la tablet reiniciar en modo recovery install zip from sdcard, instalar y listo (respecto a lo escrito en rojo) eso es lo que pone en el hilo de XDA pero es mejor instalar desde el market la aplicación SuperSU y actualizar los binarios (lo otro instala un superusuario viejo no compatible con ICS) Última edición por Keptein Día 01/08/12 a las 02:56:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo menos a mi
en inglés no paso del "download, clic here y free".