|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que lo has puesto en el segundo post,DjMesías....si compro el RootExplorer, puedo borrar el explorador de serie de la Rom? Ya te había preguntado sobre RootExplorer, y que mejoras ves con respecto al que viene con la Rom...pero se te habrá pasado. Gracias por todo, Maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede borrar, yo borro cosas de las rom que no uso, y siempre pongo el root explorer
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿El parche para el GPS funcionará en la Mokee OS? Lo digo porque está basada en la cm 7.2.0.1. Es que creo que no va todo lo bien el GPS (en cuanto a velocidad para coger satélites) si la comparo con la de djmesias o la mildwild oxygen (en ellas funciona de lujo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que lo has puesto en el segundo post,DjMesías....si compro el RootExplorer, puedo borrar el explorador de serie de la Rom? Ya te había preguntado sobre RootExplorer, y que mejoras ves con respecto al que viene con la Rom...pero se te habrá pasado. Gracias por todo, Maestro!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además que para borrar aplicaciones del sistema, actualizar aplicaciones también del sistema o mover aplicaciones al sistema, así como borrar la caché de cada aplicación y un par de cositas más siempre recomendare systemcleanup https://play.google.com/store/apps/d...Vrcy5vcmciXQ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con es explorer desinstalo apps como rom mánager y el explorador x defecto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo recomiendo el RootExplorer y TitaniumBackup porque fueron las primeras aplicaciones que compré hace más de año y medio, al poco de rootear el teléfono y las uso constantemente. Por supuesto que habrá soluciones gratuitas con funcionalidades similares, pero desconozco cuales.
Obviamente con RootExplorer, el FileExplorer de serie o el OI Explorer sobran.
|
|
||||
|
||||
|
djMesias muchas gracias por esta rom,anoxe la flasheamos en el htc desire de mi hermano q ya habia q esperar incluso para poder usar el whatsapp d lo lento y colapsado q estaba y fue ponerlo en s-off y rotearlo y el flaseo en un momentillo y ahora el terminal q ahora mismo lo tngo.en mis manos va como un rayo,gracias compañero! veras q contento s pone mi hermano
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
|
dj mesias gracias, ya he solucionado lo de que no funcione el s2e , con una instalacion limpia y virgen, el problema es que se pierde todas las aplicaciones instaladas pero bueno mientras funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que para borrar aplicaciones del sistema, actualizar aplicaciones también del sistema o mover aplicaciones al sistema, así como borrar la caché de cada aplicación y un par de cositas más siempre recomendare systemcleanup https://play.google.com/store/apps/d...Vrcy5vcmciXQ..
![]() Como he visto que tenia espacio en system, he odexado las app del sistema en system borrando su sorrespondiente odex de la dalvik en data. Resultado: El telefono me da la sensacion de que va mas fluido y ahora tengo 210 MB en data con las mismas apps que tenia antes y "solo" me dejaban 180MB. O sea gano rapidez y 30MB en data. Un par de preguntas. ¿Cuanto espacio es recomendable que deje libre en system? Ahora he dejado 10 MB libres en system (no se si sera necesario dejar más). Y otra pregunta, ¿puedo volcar la carpeta system odexada a mi ordenador y extraer las apks odexadas y sustituirlas en la Rom para que ya se instalen odexadas? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais esta rom o cualquiera basada en cyanogen, os funciona bien el widget de la app freespace tras reiniciar? A mi se me queda asi. Y me pasa con todas las cyanogen.
![]() Con las ics o las roms mildwild no me pasaba. Sospecho que puede ser cosa del superuser o algo. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A los que usais esta rom o cualquiera basada en cyanogen, os funciona bien el widget de la app freespace tras reiniciar? A mi se me queda asi. Y me pasa con todas las cyanogen.
![]() Con las ics o las roms mildwild no me pasaba. Sospecho que puede ser cosa del superuser o algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de fábula!! Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Es la primera vez que rooteo y cambio la rom y estoy encantada. Es como tener móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de costillas, 1 porque no me aparece una notificacion cuando hay una actualización de una app en el market y 2 como puedo quitar la notificacion emergente de whatsapp de responder en ella y volver a la "normal" alguien ha podido? Porque me peta el móvil que da gusto la ventanita
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de costillas, 1 porque no me aparece una notificacion cuando hay una actualización de una app en el market y 2 como puedo quitar la notificacion emergente de whatsapp de responder en ella y volver a la "normal" alguien ha podido? Porque me peta el móvil que da gusto la ventanita
![]() Para el WhatsApp. Desde la lista de contactos: menú/configuración/notificaciones/notificación emergente -> Ningun mensaje. Eso te pasa por trastear tanto... De nada, y bienvenida al mundo de las ROMs. Espero que disfrutes de tu "nuevo" teléfono.
|
||||
|
||||
|
Mira que habían roms y has ido a parar a esta.......
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un día con la ROM y la verdad es que va muy fluida. Vengo de Sense y necesito unos días para hacerme con los menús y demás, pero de momento va bien.
¿Es posible ponerle a esta ROM este teclado? http://cellphonequick.com/wp-content...S-Keyboard.jpg Es el que tenía en la otra ROM y la verdad es que me gustaría conservar el mismo, ahora no me hago a otro. Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un día con la ROM y la verdad es que va muy fluida. Vengo de Sense y necesito unos días para hacerme con los menús y demás, pero de momento va bien.
¿Es posible ponerle a esta ROM este teclado? http://cellphonequick.com/wp-content...S-Keyboard.jpg Es el que tenía en la otra ROM y la verdad es que me gustaría conservar el mismo, ahora no me hago a otro. Gracias por la ayuda! ![]() que es un mod del teclado de htc (flashear desde el recovery) o el smartkeyboard con el tema htc. (A mi personalmente me gusta mas el smartkeyboard) |