|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda. Si meto un launcher encima del vuestro o de TW5, hay alguna forma de mantener los widges de Samsung? Los de Android se mantienen todos, pero los de Samsung no, y me va muy bien tener el s-planner, task, agenda...
Sabeis si hay forma de mantenerlos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda. Si meto un launcher encima del vuestro o de TW5, hay alguna forma de mantener los widges de Samsung? Los de Android se mantienen todos, pero los de Samsung no, y me va muy bien tener el s-planner, task, agenda...
Sabeis si hay forma de mantenerlos? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la stock 4.04, he seguido los pasos pero despues de instalar abyss ya no me deja reiniciar dentro del recovery, me sale un contador del 1 al .... infinito, le quito la bateria y ya no me entra en ningun modo, que puedo hacer???
Ayuda por favor!!! puedo instalar la rom sin reiniciar dentro del recovery?? solo me deja entrar en el recovery 5.8.15 Última edición por fjpimenteljotayo Día 30/07/12 a las 23:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la stock 4.04, he seguido los pasos pero despues de instalar abyss ya no me deja reiniciar dentro del recovery, me sale un contador del 1 al .... infinito, le quito la bateria y ya no me entra en ningun modo, que puedo hacer???
Ayuda por favor!!! puedo instalar la rom sin reiniciar dentro del recovery?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja esto, sólo te queda ponerlo en modo download e instalar la stock por odin pc, tu tranquilo, a mí me pasó y la única manera era en modo download.
|
||||
|
||||
|
Y sabeis que es eso del contador que va a toda velocidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Los Moviles liberados con Galaxy_S Unlock pierden el desbloqueo así que el problema sigue... Solo quedan 2 opciones...
Liberar por IMEI o esperar que se actualice el Galaxy_S Unlock. Debería ponerse un aviso en el primer post que las ROMS basadas en LRI y LRK bloquean la red de los moviles liberados por Galaxy_S Unlock Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te entra en recovery? el abyss tiene los espacios entre las lineas más grandes.
|
||||
|
||||
|
El link esta un poco colapsado, no me lanza la descarga, se queda cargando :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la nueva rom, vengo de cm9 (paranoid), he instalado la 4.0.4 LRG por ODIN PC y el teléfono no enciende, sale el boot de samsung con la musiquita y se queda el logo de samsung parpadeando indefinidamente
Lo he intentado varias veces y nada, siempre se queda ahí. Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la nueva rom, vengo de cm9 (paranoid), he instalado la 4.0.4 LRG por ODIN PC y el teléfono no enciende, sale el boot de samsung con la musiquita y se queda el logo de samsung parpadeando indefinidamente
Lo he intentado varias veces y nada, siempre se queda ahí. Qué puedo hacer?![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, le he metido esta N7000XXLC1-------2.3.6-------2012 Marzo----------N7000OXXLB3----------Open Austria-----------------------------Descarga
y ahora tengo un loop de reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento extremadamente idiota. No sabía que había recovery (aunque básico) sin ser root...
Gracias ! Ya funciona GB! Ahora voy a ICS y luego a Kingdroid! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|