![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva versión disponible, la 3.0, esta vez basada en AOKP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Vale la pena actualizar? Hay ROM control?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la pruebo...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que trae el ROM control ?
|
|
||||
|
||||
|
traerá el Mini ROM Control, y digo mini por que aun no han portado todas las cosas que tiene la Milestone 6 con ICS...
|
|
|
Nueva version:
3.0.1 -baed on latest AOKP -inverted contacts with T9 -superSU -2 keyboards ,AOSP and blue keyboard -google photo sync -inverted google plus -black themed calculator EDITO: Actualizado y parece que todo bien. Por fin se pueden cambiar los softkeys de forma muy facil Última edición por Dagor Día 29/07/12 a las 15:37:43 |
|
|
|
Alguien puede confirmarme si viene con DSPManager y funciona correctamente?
Por el tema del volumen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el MusicFX y suena mas alto que las ROM de serie...
Me encanta esta ROM, que todo sea un negro puro y poder aumentar la duración de la batería, aparte q queda bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora llevo la pure de veloz46, para flashear esta, haciendo full wipe me vale, o tengo que cambiar más cosas?
|
|
|
|
|
Cita:
Para hacerlo mas comodo, con este zip haces full wipe: http://db.tt/0c78RIko Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: No, ya lo has puesto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la apk de gtalk?
Edito: No he dicho nada, ya la tengo Última edición por cualla84 Día 30/07/12 a las 00:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
el gtalk a vosotros os sale negro? es la única aplicación que me sale blanca :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
![]() Black Bean AOKP v3.0.2 [30.07.2012] Changelog 3.0.2: -based on latest AOKP -inverted email app -inverted google now -inverted playstore 3.7.15 -inverted gtalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
|
¿Hay alguna forma de desactivar el UpdateMe o desactivar las notificaciones? Es una ladilla que avise a cada momento que hay una actualización (y de paso esta última da error en la descarga)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Aplicaciones > Click ariba en la tercera casilla "Todas" > buscas Update Me > Forzar detención > Y por ultimo click en "Inhabilitar" Nueva versión 3.0.3 disponible; DOWLNLOAD =>> http://www.gsmcool.net/public/bjb/black_bean_v3.0.3.zip Va de puta madre la ROM y encima todo en Negro, consiguiendo un ahorro de batería importante. Tiene casi todas las aplicaciones invertidas de color blanco a negro y viceversa ;) Me encanta esta versión de AOKP ! Saludos Última edición por Hecaton Día 31/07/12 a las 02:46:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por mucho la mejor ROM que he tenido a la fecha!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»