![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el tercer paso: Dice el tutorial "cuando termine el progreso, desconectar USB", y el proceso NO TERMINA, sigue poniendo "Please wait while upgrading". Si lo quieren explicar que lo expliquen bien, porque llevo un largo rato esperando a que termine el proceso y no termina. ¿Acaso hay que desconectarlo manualmente? Pues que lo dejen bien especificado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estoy leyendo un poco los tutos para rootear el terminal,no estoy muy puesto en este movil pues no es mio si no de un amigo y no estoy muy seguro de cual usar pues todos son un poco antiguos,es mas alguno aun tiene los enlaces de descarga de magaupload,me podiais indicar cual es el mas seguro y facil un saludo y gracias |
|
|
|
mas facil para rotear el movil es http://www.unlockroot.com
PD : fijense antes de abrir el programa que todo relacionado con LG no este abierto en segundo plano ( en el ordenador) como puede ser PCsuite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido
|
|
|
|
Muchas gracias, lo he probado y perfecto. Lo peor ha sido decidirse y el miedo de tener un ladrillo caro, pero al final me va a gustar esto de toquetar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA DESPUES DE INSTALAR EL ROOT Y EL ROM CYNOGENMOD ahora me falla al llamar :S y no se me olle o directamente no me funciona bn la llamada :S
|
|
|
|
hay muchas personas que tienen problemas con las llamadas con cyano... mira el thread dedicado a esa rom...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé en su día el CMN la versión "instal_internal_XP" y las imágenes del sistema se me crean en la interna.
Ahora me gustaría instalar la versión "instal_external_XP" para que los backups se me creen en la externa. ¿Como puedo desinstalar el CMN y volver a instalar la otra versión? ¿Es recomendable hacerlo ó mejor me quedo como estoy? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Usar unlockroot a eso si tener activo el modo de depuración activo...y cuando instalan el programa fijense que trae unos programas que de nada sirve quiten todo eso suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»