ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 17/07/12, 00:03:57
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mobil bikeado? necesito ayuda

Intente liberarlo , pero no me di cuenta que no se instalaba el recovery , asi que segui y se me puso con la rom de orange uk , como no habia manera de instalar el recovery opte por instalar desde la sd la rom original de orange que baje de la pagina de zte , la cuestion es que ahora enciendo y tengo el robot de android verde y nada mas, ¿tiene solucion ? o voy tirando el movil tiene una semana solo acepto sugerencias y toda la ayuda se agradece de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 10:29:45
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Varias , preferidas Skatemania,Z3 elitemovil,
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
si te enciende es 100% recuperable , puedes hacer el tuto de victor munz , busca flaser tpt en el foro , esta manera te reparticiona el tlf como tu quieras, aunque la opcion 2 es la mejor, y te instala el recovery, eso si tienes q tener una rons en la tarjeta de memoria para instalarla despues. no te pongo el enlace por q te estoy contestando desde el movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 16:30:31
Miembro del foro

encender si se queda con el muñeco verde y la flechita roja de atras encendida , pero no hace nada mas , no encue tro el tuto seguire buscando
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:06:58
faon faon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Versión de ROM: 5.0.1 /JB 4.1
Tu operador: Vodafone
Aquí lo tienes, compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

Eso sí, procura tener al menos la mitad de carga en la batería no sea cosa que se interrumpa el proceso por falta de energía.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:43:56
Usuario muy activo

si haces esto , saca la tarjeta del tlf , la coneztas al ordenador y metes el archivo image como indica en el tuto y mete un par de roms para luego flaxearla , luego la vuelves a meter en el tlf y haces lo de la combinacion de teclas, te sale una barra de progreso y tarda menos de 30 segundos en reparticiónar el movil y instalar el recovery, lo unico q no puedes instalar es la z3 de elitemovil q da problemas al cambiar el tpt , sigue el tuto de víctor munz al pie de la letra y si tienes algum problema pues ya nos comentas haber si te podemos ayudar, un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 17:24:53
Miembro del foro

Os cuento hice los pasos puse la image en la sd pulse los botones salia la barra de progreso y nada el muñequito verde la flechita en rojo y se quedaba asi todo el tiempo lo intente varias veces,y nada ,solucion al sat y como es nuevo y , ya del primer di se calentaba una barbaridad y la bateria no aguantaba nada , me lo an cambiado por otro , al que dejare intacto ya que un segundo gol no creo que cuele, me da rabia ya que por mis manos an caido muchas psp ps2 etc y sin problemas , pero este mobil ma ganao de momento se quedara como esta gracias de todas maneras , y una ultima pregunta que no tengo claro , para meter una rom hay que liberarlo , o no es necesario, lo que si entiendo es lo del recovery , pero no se si fue quizas el fallo de tener la sim puesta o que , en fin gracias por la ayuda y os seguire igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 20:29:48
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Versión de ROM: 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
no hace falta liberarlo para meter una rom...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:22:22
Miembro del foro

Gracias por responder , ahora no me atrevo a trastearlo , a pesar de que sin haber instalado nada practicamente , me dice que no hay espacio , hay alguna manera de que se instalen en la sd , tengo una de 16gb, pero me da miedo cargarmelo , ya que no habra segunda oportunidad, he visto por el foro otra persona que se le quedo como a mi , y de momento no ha solucionado el tema, yo por lo menos lo devolvi como averiado y me lo an cambiado sin rechistar , pero es una put... ,acostumbrado al x6 de nokia que te dejaba elejir donde querias instalar las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:44:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesus307 Ver Mensaje
Gracias por responder , ahora no me atrevo a trastearlo , a pesar de que sin haber instalado nada practicamente , me dice que no hay espacio , hay alguna manera de que se instalen en la sd , tengo una de 16gb, pero me da miedo cargarmelo , ya que no habra segunda oportunidad, he visto por el foro otra persona que se le quedo como a mi , y de momento no ha solucionado el tema, yo por lo menos lo devolvi como averiado y me lo an cambiado sin rechistar , pero es una put... ,acostumbrado al x6 de nokia que te dejaba elejir donde querias instalar las aplicaciones
bueno compi siento q no te funcionara lo del tpt , es raro en fin me alegro q te lo hayan cambiado, y bueno , lo q puedes hacer es descargarte alguna app , para q te lo pase a la sd ,te recomiendo esta super tool box , siempre q instales algo por defecto se te instala en la memoria interna , automáticamente te saldra esta app y te dira si se puede mover a la sd , le das a mover y te libera bastante memoria , de vez en cuando con este programa limpia la cache un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Reglas de Mensajes