![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jkay 14.1 español
Buenas gentuzilla aqui os traigo el jkay 14.1 en español que seguro que a mas de uno os interesa jejeje
Solo deciros que el merito no es mio ni mucho menos,no se revela pk emos decidido dejarlo asin espero que lo disfruteis y comentar que os parece y si falla algo comentar. JKAY 14.1 ESPAÑOL El metodo de instalacion es siempre igual cob el root explorer o alguno similar vamos a system/app y lo pegamos hay una vez pegado dejamos pulsado y le damos los permisos tendria que quedar como ka siguiente foto ![]() Un saludo Como siempre con mi porriko de ganja y disfrutando usando Tapatalk 2 Última edición por Popiko Día 29/07/12 a las 16:45:10 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el vuala dice que es privado. Modifica el direccionamiento.
Una vez has comprado el Jkay, instalas este y sirve para cualquier Rom ?¿?¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias!
Yo lo compre, pero en ingles no me entero de la mayoria de las cosas.... creo que tengo el tono de llamada ascendente.... Y tambien me pone que es privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te cambia iconos de Wifi, Datos, etc., etc., segun el Framework que lleva Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popiko gracias por tu aportacion...pero tengo una duda...a la hora de instalar pone sustituir aplicacion...le digo que si....y al finalizar me pone error de instalacion...:confused:...gracias y saludosssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon compañeros por el error que habia cambiado el nombre de la carpeta y me a saltado el error, ya esta solucionado o eso pienso comentar y me decis, un saludo figuras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas figura, si pk no puedes instalarla, si no con el root explorer tienes que ponerlo en system/app y luego darle los permisos de siempr ke son en vertical la primera fila los tres primeros de la del medio la de arriba y ya esta, y luego reiniciar y ya te tendria ke salir sin problemas, ahora subire capturas de todo, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya e dejado en el primer pos el mini tuto jejeje x si las moscaa,un saludo Fumando Ganja en algun lugar...
Última edición por Popiko Día 29/07/12 a las 16:46:13 |
|
|
|
Gracias Popiko hay que quitar, desinstalar el anterior y eliminar de data/app(los que lo tenemos comprado) o directamente sobreescribe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas roi figura pos yo no lo tenido el 14.1 normal entonces no se que decirte pero supongo ke sera desintalar el otro borrarlo e instalar este en system/app yo es que de data/app que yo sepa no tengo nada jejeje
Un abrazoo Fumando Ganja en algun lugar...
|
|
|
|
Ya que estas hablando del jkay, es posible poner un fondo de escritorio y uno de bloqueo diferentes sin el jkay. En esta rom claro..
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking... |
|
|
|
a ver una duda si no tienes comprado el jkay este no funciona.Lo digo porque acabo de instalar este me aparece pero marco opciones y no me salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al iniciarlo me dice:
compatible jkay deluxe framewoerk not found! please install deluxe framework |
|
|
||||
|
||||
|
Esto, como es logico, solo se trata de una traduccion al Spanish
|
|
|
|
o sea ke hay ke geastarse la pasta jajaj...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te tienes ke gastar nada para eso e subido esto.....
Fumando Ganja en algun lugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo comentar con estas acciones, solo vamos a conseguir que Jkay no colabore en actualizaciones PD. hacerlo PM minimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores,solo decir 2 cosas:
No hace falta tener otro instalado como es normal y si lo tienes hay q borrar datos,desinstalar la apk e instalar esta para q no haya problemas de firmas. Pd: se puede instalar como una apk normal porque esta firmada,no hace falta root explorer,si me equivoco q me corrijan. Saludos y gracias popiko. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»