![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, reformista45 (me refería a ti, aún no controlo muy bien el foro) por recordarme lo de los privados. Lo tendré más en cuenta ;).
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola estoy en el primer paso aun para rootear mi htc pero tiene que hacer wipe, le doy todo a y y en el movil que se ha apagado y se ha vuelto a encender, me sale un movil y un triangulito que da mal rollo, y en cmd 2. when you get to the blue stock recovery menu, choose reboot and push power.
y ahi lleva un rato......estoy acongojadillo alguien me ayuda? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gabri, tienes que mantener pulsada la tecla de volumen arriba y pulsar power. Cuando te salga el menú azul, tienes que darle a reboot con el power. Ya me contarás que pasa después. Suerte y un saludo ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo acabo de hacer, se reinicia, me lo vuelve a pedir, lo vuelvo a hacer, y me sale el movil en modo bootloader, pero el ordenador me da error al iniciar la instalacion del dispositivo, reinicio el movil y me sale tal y como estaba, con la misma rom y sigo siendo s-on :S lo estoy volviendo a intentar a ver si esque me he equivocado en algo muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada. Espero que todo salga genial, yo ya pasé por ahí y lo pasé mal, pero todo tiene solución y finalmente todo genial ;)
Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada sigue igual que antes sigo siendo s-on y sigo teniendo el android 2.3.5 :S creo que he leido que no se podia copiar el archivo pd98img probablemente sea porque no tengo suficiente memoria en al sd voy a probar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, puede ser por eso. No necesitas goldcard (o al menos en mi caso). Si sigue sin funcionar, cambia la SD, porque yo, al hacer eso, se resolvió todo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ha salido todo el proceso perfecto, ahora soy android 2.3.3 otra vez pero sigo siendo s-on no lo entiendo :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ha vale usando el programa hack ace?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bien estupendo!!!ya soy s-off y tengo instalada la aplicacion de super usuario, muchas gracias claudio98_ me has salvado de un ataque de nervios jajajjjajja ufff y gracias tambien por el post a racatapum mi telefono comenzara su nueva vida
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, de nada, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. Me alegro de que finalmente todo haya salido genial.
Saludos! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a claudio98_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora tengo otro problema no se donde descargarme la rom para instalarla :S jajaja lo siento esque soy muy torpe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que rom me aconsejais??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porcierto la aplicacion busybox installer deveria de instalarse en el telefono?porque me salen unas palabras en rojo que dice your phone is not rooted!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te dice eso es que no te ha hecho bien el root, prueba a instalar el superuser, si te deja es que eres root, lo primero al instalar una nueva ROM, es abrir el superuser antes de cualquier otras aplicación, si no toca desinstalar apps y volver a instalar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias reformista45, ya consegui anoche rootear gracias a una amiga, ahora solo me falta instalar una room ya que ayer instente instalar varias pero todas se quedaban pilladas al iniciarse, y ya no se si esque tardan bastante, o se quedaban pilladas, cuando en 20 min veia que no se iniciaba el movil con la nueva room, iba al recovery y restauaba la sesion anterior :S lo intentare con la nueva rom que ha sacado flecky a ver que tal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gabri, te aconsejo instalar la ROM de HTC oficial y última. Es 100% oficial y no está cocinada. Te digo esto, porque la tengo yo, y hasta ahora, no me ha dado ningún problema. Se instala desde el PC y es muy fácil de instalar. Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
También puedes buscarte una con Android 4, no sé, todo es probar. Ahora sería el momento, ya que no tienes aplicaciones instaladas. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que se donde puede herradicar el problema, este paso:
(II. Una vez hecha la goldcard (o no, si es que nuestro htc es libre de fábrica), comienza lo que es el downgrade propiamente. (esto es traducción de esta página) (vi el enlace en varios sitios, aunque hoy en concreto usé el del post de @ENIAC; Gracias!) 1. Descargar la rom 1.32 de aquí y copiarla en la sd sin descomprimir. 2. Descargar esto. Mi antivirus lo detecta como troyano, así que habrá que desactivar el antivirus durante el proceso para que no nos la arme... Descomprimirlo en la raiz de c:, ES IMPRESCINDIBLE para que funcione 3. Enchufar la dhd al pc en modo sólo carga y activar (si aún no lo has hecho) la depuración USB. 4. Ir a la carpeta descomprimida y ejecutar el acceso "Fre3vo Temproot". Tras hacer unos pasos (obteniendo el temproot), te mandará al bootloader e instalará la rom. Impresionantemente sencillo, no? En el siguiente post, iré poniendo algunos errores típicos (o no tan típicos) y sus soluciones conocidas. Para seguir los pasos para ser root, seguir en el este hilo de @folgui. Es my completo y correcto. El orden es: primero root del terminal con el visionary. Luego, hacer el método 2, el de radio s-off. No hace falta más para cambiar roms y radios) no lo puedo hacer porque el archivo de "descargar la rom 1.32 de aqui" no se descarga, porque ha sido removido, y el archivo"descargar esto" cuando termina la descarga da error porque no encuentra el archivo de origen......con lo cual si es ese el problema ya si que no se me ocurre nada mas, tengo hecha la gold card, bajado el backup titanum y hechas las copias, guardada la rom en el recovery,solo me falta la rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:29 (GMT +2)