![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Segundo : Si doy una información, no la saco de mi cosecha, es porque la he leído o visto en alguna Web. O, experiencia propia. Mi comentario sobre la Malí 400 Mp ,lo he sacado de la Web de Android Libre. Si es inexacto, pido disculpas. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando menos curioso y extraño que un usuario con 13 mensajes (de ellos 4 para atacarle a degüello),
acuse de troll a un veterano con más de 300, obligandole a disculparse y siguiendo erre que erre. ![]() Sin acritud y sin conocer a ninguno de los dos, creo que jamajona no necesita pedir disculpas. ![]() Última edición por Relic_2 Día 26/07/12 a las 12:43:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo 13 mensajes pero llevo mas tiempo que vosotros registrado en ésta página, no por tener mayor número de mensajes tienes más derecho, ni criterio, ni nada parecido (hace años sí, cuando los usuarios no pensaban que un foro era como tuenti o facebook, claro no existía). Normalmente no soy muy activo en los foros, entro para aprender y alguna vez para intervenir. Quizás he sido demasiado duro con jamajona y le pido disculpas también pero es que seguía convencido que llevaba razón. Todos tenemos derecho a equivocarnos y más si leemos una review que no especifica algo tan relevante como eso. Es importante la información que uno encuentra en los foros pero también es muy peligrosa la desinformación que también hay en ellos. Puede llevar al usuario que la lee a un error que puede acabar afectando a su bolsillo creyendo que tiene algo que no tiene. Un Saludo a todos, nos veremos dentro de un año cuando vuelva a intervenir aunque siempre éste por aquí, jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu llevas mas tiempo que ellos no te flipes, que aqui hay muchos que llevan mas tiempo que tu y no por eso te llaman Tonto de las pelotas. Asi que si te vas a poner a vacilarles con el rollo de yo llevo mas que tu por aqui te puedes dar un batacazo. Para argumentar algo como lo que tu expones deberias de poner un enlace que ratifique lo que comentas de los nucleos o de cualquier otra explicacion que des, porque si no, pierdes la credibilidad en cada ataque que hagas. Sin mas que desearos un debate abierto y sano en este subforo me despido no sin antes pedir a todos un poquito de respeto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No flipo, yo no he sido quien ha empezado con esta absurda guerra de rangos, sólo he resaltado el dato de la fecha de registro. En cuanto a lo del respecto, es verdad que quizás he actuado de forma impulsiva y sí tienes razón que si hubiera puesto un enlace que demostrará lo que decía la conversación hubiera terminado antes. Por eso pedí disculpas a jamajona porque sabía que no había actuado correctamente, gracias por tus lecciones de moralidad y ética. |
|
||||
|
||||
Vamos a zanjar el tema y a no desviar la conversación original
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«