|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene mejor sonido que la xenón?????? en cuanto a volumen o a calidad de audio????? más que nada porque la xenón se oye muy fuerte por el altavoz externo y el gps por fin lo oigo en el coche que con otras roms con el ruido y la música flojita no los oigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar, ya me has picado, vuelta otra vez a tematizar en negro, espero que este contacts se deje tocar.
Haciendo un backup de la Xenon para probar esta, jejejejeje. Por cierto que es eso del volumen wake que no tiene? Otra cosa el toogle del data funciona en esta rom? y que es eso que pones: solventado lo de la población del softkeys ¿Es que hay muchas softkeys o hay pocas? es que no capto lo que significa Última edición por tiggerbcn Día 26/07/12 a las 18:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de cargar la rom de veloz porque me quede sin softkey ni la barra de arriba aparecen.. asi que voy en picado a esta rom.. ojala funcione todo bien y este actualizada graciassss tlkl !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que no acabo de ver clara, ya se pueden modificar las softkeys de tamaño?, lo digo porque sino ya modifico mi framework y systemui para ponerlas a 36dpi, pero si ya se pueden cambiar desde la rom eso que me evito
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta la instalo por odin o directamente desde el recovery? cual de los 3 archivos tengo que usar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, si se puede
Julianceed, se mete por recovery,rom ,gapss y super su Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevos gapss, en el link de Euroskank
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger !!!!!!! Que haces x aquí????
Este no es tu hilo jajaja Ya estas probando Otra rom?? y yo que?? Me la estoy descargando para ponerme los auriculares a ver... Si peta Ya sabes con esta ROM toca flasheo a diario casi. Si podéis subir el framework y el systemui con 36dpi seria de agradecer. No me funciona el apk manager ni el sdk y no puedo crearlos
|
||||
|
||||
|
Tigger !!!!!!! Que haces x aquí????
Este no es tu hilo jajaja Ya estas probando Otra rom?? y yo que?? Me la estoy descargando para ponerme los auriculares a ver... Si peta Ya sabes con esta ROM toca flasheo a diario casi. Si podéis subir el framework y el systemui con 36dpi seria de agradecer. No me funciona el apk manager ni el sdk y no puedo crearlos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay buena gente... Vamos a probarla.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Lo de gmail sabéis que es?
Adds Jelly Bean Gmail with two-finger expansion Supongo que es que con los dos deditos se amplía, pero no me funciona, no sé que hago mal Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tlkl ![]() Estoy terminando de ponerlo todo en su sitio ya comentaré
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada, por cierto Logi los contacts son los mismo de mi tema o sea no lleva el T9 por lo que sirven perfectamente.
Yo me estoy encontrando que el coñazo del superuser ese me salta cada dos por tres preguntandome por aplicaciones 2,3 o 4 veces. El sonido es mas o menos como el de la rom Xenon pero no tiene mas calidad, si tiene buen volumen muy alto, pero en calidad no y es porque esta rom utiliza el FX music en lugar del DSPManager que para mi saca mejor calidad. Por otro lado varias aplicaciones no hay manera de restaurarlas con el titanium backup se queda restaurando y tengo que acabar matando la aplicacion del titanium, por lo demas viene a ser como casi todas, eso si puedes poner las softkeys como quieres pero no asignarles depende que cosas, por ejemplo no se le puede asignar el Kill app, yo solia asignarlo a la pulsacion larga de la tecla atras pero no me funciona. en fin que no se si volverme a la Xenon otra vez porque esas pequeñas cosas me dan por saco. Lo mismo que la aplicacion Musica no ha puesto la ultima sino una anterior bastante pobre, me gusta mas la Google Play Music |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada, por cierto Logi los contacts son los mismo de mi tema o sea no lleva el T9 por lo que sirven perfectamente.
Yo me estoy encontrando que el coñazo del superuser ese me salta cada dos por tres preguntandome por aplicaciones 2,3 o 4 veces. El sonido es mas o menos como el de la rom Xenon pero no tiene mas calidad, si tiene buen volumen muy alto, pero en calidad no y es porque esta rom utiliza el FX music en lugar del DSPManager que para mi saca mejor calidad. Por otro lado varias aplicaciones no hay manera de restaurarlas con el titanium backup se queda restaurando y tengo que acabar matando la aplicacion del titanium, por lo demas viene a ser como casi todas, eso si puedes poner las softkeys como quieres pero no asignarles depende que cosas, por ejemplo no se le puede asignar el Kill app, yo solia asignarlo a la pulsacion larga de la tecla atras pero no me funciona. en fin que no se si volverme a la Xenon otra vez porque esas pequeñas cosas me dan por saco. Lo mismo que la aplicacion Musica no ha puesto la ultima sino una anterior bastante pobre, me gusta mas la Google Play Music ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo he cambiado pero sigue saliendome el otro tambien.
Por cierto que con tanto cambio habia eliminado un contacto, lo he añadido y joer estoy empanao como Logi, no se como hacer para marcarlo como FAVORITO, alguien sabe como? seguro que es facil pero es que le he dado 200 vueltas a los contactos y no se como. A ver si Logi que tambien es musiquero comenta que tal lo escucha con auriculares, por el altavoz del telefono suena muy alto, aunque la calidad de ese altavoz no es lo suyo, a mi por el externo ya me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del superuser cansa un poco...a estas alturas no hay rom con esos problemas (solucionado)
El sonido es regular con la apli que trae, el fm music y el google music antiguo, yo e restaurado el reproductor google en su ultima version y el awesome beats de la xenon y ahora se oye muy bien, pero como dice tigger es mas de lo mismo, aunque segun estoy escuchando a los estopa me dá que la calidad es muy buena. ojo!!! google + awesome beats. Lo siguiente será poner el kernel trinity y ver si mejora algo mas.
Última edición por logi43 Día 26/07/12 a las 22:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que esperar a mañana, no puedo bajarla, no sé por qué... :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí