![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno señores ya el fenomeno ha hablado y ya pronto tendremos JB de este fenomeno de las roms jajajaja ENORME f4k jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a esta de F4K le tengo unas ganas!! Va ir de cajón!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si señor espero q sea tan buena como la r4 q con firmeza puedo decir q es la mejor ROM ICS q hay para este telefono de todas la mejor y esperemos q su JB sea igual de buena.. saludos y nos tienes en vela esperando fenomeno.. todos los dias entro a ver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TIC,TAC,TIC,TAC...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
... esperando la JB pero esta ICS funciona OK.
... desde mi SGS GT i9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es F4k, no sólo saca la rom, también el mod. Y no duden que será fenomenal.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laracroft811 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso estoy oiga
![]() Je je je ![]() Que ganas de que termine con el testeo de la rom y la libere ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más tarde la rom más testeada y mejor! Esperando pacientemente desde esta r4 que funciona muy bien, se la puse a un amigo que tenía jvt y flipó el pobre
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que laaaarga se hace la espera jejeje |
|
|
|
supongo que nada se sabe ¿no?
¿alguna noticia? ¿betatesters? |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que la estará testando para sacar una ROM con cerro fallos como ésta. Las cosas de palacio van despacio, pero con buena letra, jeje Saludos Con el Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues si la saca no tardare ni 0, en ponerla porque seguro que va tan bien como esta pero sin el pantallazo al apagarr. Yo por JB la verdad es que no tengo ninguna prisa pero por otra ics suya siiiiii |
|
|
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y me encanta, sólo tengo un problema, tanto al restaurar whatsapp con titanium (incluyendo datos) como si lo instalo de nuevo del g play me intenta verificar de nuevo la cuenta. El problema es que mi movil no envía el sms, se caduca el tiempo y me da error de verificación. Si a continuación pulso "llamame" tampoco recibo los 3 digitos. He escrito a soporte y no obtengo respuesta ¿Qué hago? La verdad es que me gustaría quedarme con esta rom pero hoy en día sin whatsapp....
Gracias a todos por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a desinstalar la aplicacion y volver a instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes realizar llamadas? ¿Tienes bien el imei? Verificalo y ya de paso las APN de tu compañia No se , no se me ocurre otra cosa. Un saludo y espero lo soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque esa apk funciona normalmente. Borra datos y después desinstala y vuelve instalar. Si no funciona wipe dalvic cache.
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, gracias por vuestras respuestas,
- Si que puedo y recibir llamadas y tengo bien el imei. - Me conecto por wifi y funciona por lo que no creo que sea este el problema. La apn de mi operadora tb (soy de pepephone e instale modem kf1). - He borrado datos, desinstalado, he hecho el wipe dalvic chache y reinstalado la aplicación descargada directamente de la página whatsapp y nada. No consigo verificar mi número porque simplemente mi telefono no se envía el sms, vaya plan. No sé que mas hacer por favor, si alguien se le ocurre algo. No se si tendrá relación, pero tampoco me deja ver con el reproductor de video los videos .avi y .flv. Me tuve q bajar el bsplayer, porque me descargue el Mx reproductor y se colgaba cuando intentaba reproducirlos. Un saludo y gracias de antemano por vuestras ideas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si ahora mismo tienes el kf1, métele encima el kb3. Es lo que hice la última vez y mano de santo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|