![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No,ni lo va a tener
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
|
|
la camara en video con la camara de videollamada no se os congela la imagen y se queda asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pon el siyah,pero yo no entiendo como a una rom en fase alfa que salio ayer le meteis un kernel anterior,basado en otro codigo y luego no veo comentarios nada mas de que se me calienta,se me bebe la bateria,no me funciona el organismo pluricelular..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no instaleis siyah no arranca
Última edición por fdny47 Día 25/07/12 a las 20:36:55 |
|
|
|
Aunque no me agrada que no traiga radio fm y haya que usar una aplicacion la probare, gracias por el aporte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalar un kernel? y de donde bajar la ultima version del siyah
Última edición por KeHR Día 25/07/12 a las 20:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes en la sd,y lo flasheas como una rom
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo lector de micro SD la idea es buena, menuda M... eso me pasa por enredar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho un WIPE despues de instalar esta ROM? Lo digo porq esta muy de moda el tema de los bricks con Wipes y tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como esta el jb en fase beta para el sgs2 no hay nada oficial?y hay que bajar una rom cocinada CM?Q no trae radio ni soporta bln?
que ganas pro de que haya mas cocineros tambien jeje graciiiias a todos por comentar y a los q se animan y valientes sobre todo jeje |
|
|
|
a mi me parece genial que siga habiendo cocineros que fomenten las actualizaciones a versiones nuevas de android sois enormes
![]() lo que claro esta es que aun falta por pulir cosas aparte del tema de bateria (estamos obsesionaos )cm10 promete mucho y mas viendo como viene jb |
|
|
|
|
Cita:
El tema de los bricks al hacer wipes pasa con : ROMs SAMMY 4.0.4 Ycon una version sin acabar que se filtro (No fue lanzada oficialmente) CM10 -> Ni es Sammy, ni es 4.0.4, ni se ha filtrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poner alarma en 15 minutos. Cuantos años tiene el pau gasol. Cual es el edificio mas alto del mundo. Yo lo probé en ics en ingles y eso funcionaba. Alguien que pruebe esas búsquedas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien puede poner link descarga no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es,pero es problema de google,no de la rom creo que solo funciona en usa y reino unido
|
|
|
a algien le ha funcionado usando el CWM 6.0.0.2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto por el hilo asi que lo pongo, lo posteo codeworx en xda es un nuevo kernel:
Here, something to play with. a972ee758a8a72550539b33a26280340 kernel-cm-10-20120725-i9100-signed.zip 20120725 (3.0.36-CM-gea65cdc): Download Aquí el changelog: https://github.com/teamhacksung/andr.../experimental |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelcb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo probé y lo tengo en español y me funciona... Como se hace las captura de pantalla y lo pongo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»