![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que te he puesto es de vodafone, pero no pasa nada. Mi móvil era de yoigo, puse la ics uk y luego volví a gb con la de vodafone y me va perfectamente.
Ahora he instalado la b894 de no se ni de que país jajajaja. |
|
|
|
|
|
Probado y funcionando, pero volviendo a ICS... Ya no aguanto GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
si has hecho el downgroade de ics a gb pasa algo si vuelves a actualizar a ics y luego volver a hacer el downgroade
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero hacer algo parecido: tengo el movil de Yoigo y quiero poner la ROM B892 de Vodafone UK (aunque sin pasar por ICS y hacer downgrade). Mi pregunta es ¿qué es exactamente lo que se pierde al no tener la parte de vendor? Lo pregunto porque he leido sobre que se pierde algo de la barra de notificaciones de Huawei, ¿os referís a los accesos directos que hay en la parte superior de la barra (wifi, bluetooth, gps, etc) o a que se pierde toda la barra? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más adelante a ver si puedo probar el método del primer post a ver... pero como dicen que no funciona para todo el mundo dudo que me funcione a mí .
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro método que consiste en brickear el móvil o algo así, sé que el IMEI lo pone a 0 por lo que hay que hacer un backup... pero según tengo entendido dicho backup hay que hacerlo en GB, si lo haces en ICS no sirve.
Mi pregunta es si se ha solucionado eso porque por más que miro no encuentro información. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentare cambiar de rooms y a partir de hay a ver cuala me deja hacer el dowgrade...por que con ics uk no me deja y a otros si....no entiendo na...jeje
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del hilo de Modaco y a mi también me ha funcionado perfectamente.
He pasado de la B927 (uk) a B882 (uk) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No todo iba a ser un camino de rosas, hoy en intentado instalar la ICS B927 desde lo GB B892 y por primera vez he visto la famosa señal amarilla con el "UPDATE FAILED".
He flaseado el update.app "intermedio" y entonces si se ha actualizado. ![]() Ya veremos si luego puedo volver a GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento estoy teniendo suerte.
Saludos. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk Última edición por elperroderoke Día 08/08/12 a las 14:44:45 |
|
|
|
|
Cita:
En serio, funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago el downgroade se me escucha muy bajo volumen del movil alguien sabe porque puede ser??
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de que version hayas puesto, la B885 vf creo que ya resolvia el problema (o era el de los botones?, pero la B892 seguro que ya corrige ambos.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
|
|
Una consultilla,,,, en su dia realice el backup de rom de mi G300 Yoigo , actualice en su dia a B926 ( China ) sin problemas, y siguiendo el tutorial...ACTUALIZACIÓN METODO BACKUP By Perroderoke , actualmente la UK (B927), pero estoy bastante quemado con los reinicios que sufro.
Es posible restituir mi backup de yoigo, o tengo forzosamente que Downgrade de ICS a GB como indica Xdabler???. ¿ como lo hago ?. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por j0shii_ Día 09/08/12 a las 15:59:54 |
|
|
|
|
|
Imposible...!
Imposible, la barra se queda a la midad y de ahy no pasa.
Esperaremos haber si con el tiempo sale alguna solucion al problemilla. Un saludo al foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|