|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a este foro
pues eso, he cambiado mi samsung galaxy s3 blanco y libre por un htc one x libre y con los urbeats, y vuelvo a este gran foro, el s3 es muy buen m,ovil, pero los materiales al tacto no me gustan demasiado, al tener el movil en las manos me sudan y se resbala con suma facilidad, decir que me he llevado casi 2 meses con el, y muy contento que he estado, de hecho, echare mucho de menos el magnifico led que tiene, el poder ampliar a mi gusto la cantidad de gb que pueda tener insitu en el telefono, y poco más, lo demás lo tengo igual en el hox, y decir que seguramente, cambiare el hox por un hos con s4, para probarlo y trastearlo, ya que soy muy inquieto con los moviles y me gusta cambiar de vez en cuando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido nuevamente, pues justamente eso me pasa el.material del hox hace que sólo cogerlo sea toda una experiencia de usuario.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un culo inquieto eh..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bienvenido de nuevo, al final de cuentas fue la calidad y los materiales del HOX lo que te atrajo de nuevo no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos! y pues, bienvenido! Última edición por Janni Día 24/07/12 a las 03:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se han pasado con el diseño del HOX...bienvenido de nuevo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zesotar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad al final marca la diferencia. Bienvenido de nuevo
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería del hox frente a la del S3?
|
|
|
|
welcome back x eso yo me compre HTC X x q samsung No sale del plastikooo telefonos buenisimos pero pobre material los HTC & Iphone estan bien contruidosss... Enjoyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pero no hiciste ya esté cambio hace unos meses? Cuantas veces has cambiado del s3 al hox ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Van llegando los hijos pródigos.....
Me alegra tu vuelta.... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tranquilo, no eres el primero ni serás el ultimo que vuelve a hacer este cambio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»