![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié al SAT dos veces. Acabaron por darme uno nuevo y cero problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué más queréis? (Off Topic: Por cierto manu ¿te han dicho algo ya de la carcasa?) |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a los que éramos baderos, que sólo nos hemos cambiado por un SO más popular, pero Bada no tenía nada que envidiar salvo apps..
.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo estoy hasta los mismísimos. Por qué HTC nos deja las cosas claras y nos dice de que es el fallo? Si es de software que lo arreglen ya y si es hardware que lo digan y los mandos a reparar, pero lo que es inadmisible es tener un smartphone y tener que estar quitando la conexión de datos y estar bloqueando y desbloqueado el terminal constantemente para poder utilizarlo, no puedo mandar ni un triste watsapp sin que el móvil me esté dando por saco :mad:
Enviado desde un ladrillo usando la TapaDelWater |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al lote.se vuelve loco como si yo mantuviera pulsada la tecla home.me apetece muy poco mandarlo a htc,además sabiendo que lo que hacen el volver a poner la ruu y mandarlo de vuelta.es un bajón.hoy me paso de nuevo,y la primera vez hace 2 mías,mañana cumple 15 días,y es mi quinto móvil ya.no me lo cambian más.habrá que tirar hasta que la cosa no de más,y mandarlo a yo que se que,porque el problema no lo arreglan.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros lo mandaría a arreglar, llevo mes y medio con el móvil y no me lo ha hecho ni una sola vez, así que supongo que de software no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, a mi me fastidiaba más tenerlo así que mandarlo al SAT. Nose, es cuestión de cada uno... Última edición por MaiiQ Día 24/07/12 a las 00:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,y que te metan un S3 en vez del S4 que tu mandas,En el caso de que te den uno nuevo.eso tira para atrás eh.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por ross26 Día 24/07/12 a las 09:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema software. Esta demostrado y comprobado por HTC, que esta trabajando en ello. Para reproducirlo puedes ir al hilo de XDA donde pone como hacerlo, pero básicamente te pasará en áreas de poca cobertura 3G y mucho salto 3G/2G. A mí se me ha arreglado con la actualización 2.20
|
|
|
|
Otro más al que la pantalla a veces se le vuelve loca y realiza capturas de pantalla. La verdad no me apetece nada mandar el teléfono al SAT y quedarme sin él dos meses ya que no tengo otro smartphone en casa (bueno si, se lo di a mi mujer y seguro que no me lo deja).
Hay alguna posibilidad de que nos dejen otro teléfono de sustitución mientras tenemos el nuestro reparando? Un saludo. |
|
|
|
Pues nada, me sumo a la indignación y la impotencia que se siente cuando pasa una cosa como esta. A mí me vienen pasando desde hace unas 3 semanas, y hace mes y medio que lo tengo. El caso es que también se me ha rayado mucho por la parte superior y se dió un pequeño golpe y no sé si me lo pasarán por garantía.
Me parece que me lo voy a comer con patatas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que veo mi post de nuevo up os diré que después de un mes me lo devolvieron, cambiaron pantalla, panel táctil y batería(?). Y para los que dicen que es software ... Mi caso para nada, de hecho no me hicieron ni una restauración, únicamente cambio de hardware.
Saludos!! Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
Yo ya me estoy volviendo loco, lo lógico es pensar que sea un bug de software por qué sólo lo hace con poca cobertura, pero luego hay gente que dice que late han cambiado la pantalla o que le han dado uno nuevo y no pasa. HTC dice también que es de software y que con una actualización se soluciona...
Yo voto por mandar una carta firmada por todos los afectados del foro para que HTC nos de una respuesta al problema, al menos para salir de dudas. Enviado desde un ladrillo usando la TapaDelWater |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo más ya!!que arta estoy de este móvil loco!!el sat lo arregla?un saludo
|
|
||||
|
||||
|
el mio sale mañana para el SAT y como siga igual vuelve y si sigue igual vuelve hasta que:
1 me lo arreglan. 2 me devuelve vodafone la pasta por un terminal inservible. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
sabeis si a los que os hace el fallo habeis instalado en algun momento un Launcher?? os explico mi terminal no lo hacia le instale varios launcher y los desinstale y empezó a hacermelo. Lo mande a que me cambiaran la carcasa y me lo resetearon y desde entonces no me lo hace.
saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»