|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de particionar la sd y cuando aplique todo del a2sdgui y quiero instalar una aplicacion y se me reinica el movil
Tengo la Apocalipsis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, la he puesto ya como 7 veces o talvez si sean las 10 ya ![]() Deberias de poner la rom otravez y despues del primer inicio ya poner el script. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ooohhhh jeje me imagine tienes el link de esa o donde la encuentro,? o hay un tuto donde configurarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
valla encerio funciona
la recomiendo para esta ROM Apocalypsis y pero solo es para memoria interna para poder tener mas RAM hay una aplicacion en el market que se llama Swapper for root usando el espacio de la Ext4 de la memoria particionanda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no se me activa la opcion swap,todo esta hasta hay bien particiones y demas pasos,pero regreso al recovery y en la opcion mounts data y system estan en mount,o sea no guarda la configuracion de unmount ?????
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al hacer el dalvik cache se me reinicia el movil constantemente, eso es asi o tengo que esperar?
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, luego se pueden ver todas las particiones de la SD desde el pc? para ver fotos, videos y demas que esten en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema tengo la rom nemesis y el a2sdgui he seguido el tutorial para configurarlo pero cuando apago y enciendo el movil en el Lowmen no se aplica lo que le he puesto ni moderada ni estrema nada.
Que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, ya instale script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04, se reinició y he hecho todo como pone el tutorial pero cuando le doy a swap no se activa, sigue desactivado. Ayudaaa..... gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por olalol090 Día 25/07/12 a las 18:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd nunca lo use. Enviado desde Kremlin |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, segui el tuto al pie de la letra y todo bien, el problemas es que cuando quiero instalar algo del market el celular se reinicia cada vez. ya active dalvik jit desde CM settings, active mover cualquier app y le puse la memoria externa para que se instale automaticamente y sigo presentando los reinicios. Espero alguien me pueda ayudar.
Tengo la ROM Apocalypse sobre la 2.3.6 de españa y las particiones las hice con el recovery no se si esto tenga algo que ver. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, segui el tuto al pie de la letra y todo bien, el problemas es que cuando quiero instalar algo del market el celular se reinicia cada vez. ya active dalvik jit desde CM settings, active mover cualquier app y le puse la memoria externa para que se instale automaticamente y sigo presentando los reinicios. Espero alguien me pueda ayudar.
Tengo la ROM Apocalypse sobre la 2.3.6 de españa y las particiones las hice con el recovery no se si esto tenga algo que ver. Saludos! ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de haber hecho todo el tutorial, reinicia peor no guarda la informacion de la apli, no mantiene la cache en la sd, se queda en memoria interna, ni me da el espacio, ni nada de lo que configuramos en a2sdgui se queda guardado.
Uso CyanogenMod 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|