![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas!!!!
Escribo para pedir consejo sobre una comra. He estado mirando un teléfono para mi mujer y aunque el modelo no lo he decidido todavía, sí que he visto lo siguiente: En vodafone (mi operador) el Xperia P me sale 316 sin permanencia, en tienda, y comprarlo por amazon.de libre sale unso 340 más o menos..... Teniendo en cuenta el desbloqueo los precios se emparejarían. Mi pregunta es, merece la pena arriesgarse a comprarlo por internet libre para que funcione mejor el teléfono (tema personalización operadora) o es mejor comprarlo en tienda que lo coges en la mano y tienes la garantía más rápidamente? Teniendo en cuenta que no quiero permanencia (quizás algún día no muy lejano cambie de operador) Qué consejo me dais: ¿libre desde Alemania o amarrao a Vodafone y en mano? Digo Amazon Alemania porque tanto amazon aquí como otras tiendas tienen precios bastante más altos. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Por 24 euros ni lo pensaba. De Amazon no he escuchado quejas creo que nunca, siempre cumplen hasta en las devoluciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por esa diferencia de precio pillatelo libre, no te vendra con toda la mierda que le meten los de vodafone a los moviles, aunque siempre podrias flashearlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|