|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros, Tengo una duda instale esta rom en nand sin hacer particiones en sd pero he comprado una micro sd de 8gb y quisiera recuperar el espacio de memoria interna que ocupe al instalar la rom (de 500 a 257 aprox.), y tambien si es posible no perder las aplicaciones instaladas.
¿puedo hacer esto sin tener que reinstalar la rom, simplemente con hacer particiones en la nueva tarjeta?. Muchisimas gracia de antemano. (lo he buscado por el foro pero una de dos o no he buscado bien o es que no esta). Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echale un ojo a este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 creo ke es lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido pero creo que no es lo mismo, me esplico al no tener la sd particionada cuando instale la Nemesis la rom ocupa espacio de memoria interna del telefono, lo que me gustaria saber es si al comprar una sd nueva de mas capacidad y particionarla tendre de nuevo los 500 mb aprox. de memoria interna que tenia la hd2.
De todas maneras muchisimas gracias por tu rapida respuesta maikitxu, super agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vimaran
lo he leido pero creo que no es lo mismo, me esplico al no tener la sd particionada cuando instale la Nemesis la rom ocupa espacio de memoria interna del telefono, lo que me gustaria saber es si al comprar una sd nueva de mas capacidad y particionarla tendre de nuevo los 500 mb aprox. de memoria interna que tenia la hd2.
De todas maneras muchisimas gracias por tu rapida respuesta maikitxu, super agradecido. ![]() Sludos
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por Klop
Si es lo mismo. La rom ocupa loque ocupa. Lo que se mete en laparticion extra son las aplicaciones que instalas. Como no tenias l sd se han instalado en la memoria interna. Si haces lo que dice ese post podras moverlas a la sd. Sludos ![]() Hola Klop, gracias por tu respuesta ,pero no se si me he explicado bien, si tenia tarjeta sd pero no la tenia particionada con partición ext. con lo cual tomo la memoria o almacenamiento interno para instalar la rom. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vimaran
Hola Klop, gracias por tu respuesta ,pero no se si me he explicado bien, si tenia tarjeta sd pero no la tenia particionada con partición ext. con lo cual tomo la memoria o almacenamiento interno para instalar la rom. Gracias de todos modos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo instalada la ROM, pero se cuelga con muucha frecuencia.
que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, en mi caso como no encontraba nada estaba decepsionado. Al final tenia una bateria original de HTC. le puse y parece que ahora no se congela el telefono. es simple una coincidencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede liberar el HD2 con esta ROM puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os habéis fijado en esta noticia de HTCmania sobre nuestra HTC HD2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418136
Parece que vuelve a tener más esperanza de vida, ya que están en XDA-Developers con una pre-alfa de una ROM con Jelly Bean. Sería magnífico y maravilloso que el cocinero Sharklâsh pudiera ponerse con esta y mejorarla, y seguro saldría la mejor ROM para nuestra bicha. Genial |
|
|
||||
|
||||
|
Si SMARTJUAN lo he probado y me pide un numero de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron en post anteriores que con el cambio de rom no se libera, eso debe hacerse aparte.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os habéis fijado en esta noticia de HTCmania sobre nuestra HTC HD2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418136
Parece que vuelve a tener más esperanza de vida, ya que están en XDA-Developers con una pre-alfa de una ROM con Jelly Bean. Sería magnífico y maravilloso que el cocinero Sharklâsh pudiera ponerse con esta y mejorarla, y seguro saldría la mejor ROM para nuestra bicha. Genial ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola por alguna razon no me funciona el wifi?? mi hd2 es t mobile? ayuda?????
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado la pantalla en blanco con las letras de HTC en verde, he instalado HSPL 2.08 y la cargue sin problemas pero al meter el MAGLDR113 se quedo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua. Sigue el tutoriAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y muy novato en esto de las roms. He instalado esta rom porque me gustaba mucho la version anterior, pero se me queda colgada con muchisima frecuencia. A algun compañero le habéis comentado que es algo de pasar a 150 mb o no se que. Mirad, yo tengo instalado el MAGDLR V1.13 y el clockworkrecovery 3.0.0.5, puedo solventar este problema con estos programas?, que tendría que hacer para que dejase de colgarse, con que programas?. Al que me responda le agradecería que fuese un poquito detallado, ya que no tengo mucha idea del asunto y muy posiblemente me quede como esté. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y muy novato en esto de las roms. He instalado esta rom porque me gustaba mucho la version anterior, pero se me queda colgada con muchisima frecuencia. A algun compañero le habéis comentado que es algo de pasar a 150 mb o no se que. Mirad, yo tengo instalado el MAGDLR V1.13 y el clockworkrecovery 3.0.0.5, puedo solventar este problema con estos programas?, que tendría que hacer para que dejase de colgarse, con que programas?. Al que me responda le agradecería que fuese un poquito detallado, ya que no tengo mucha idea del asunto y muy posiblemente me quede como esté. Gracias a todos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 Aquí no lo puedes tener mas detallado , como necesitas.Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||