![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB][4.1.1] AOSP - JellyBean ROM
Hola chicos!!!!
Surfeando un rato por XDA-DEVELOPERS me encontré con una rom inicial basada en JellyBean ASOP que hoy he visto que ha solucionado casi todos los bugs que tenía y la verdad es que a la gente le gusta bastante... os dejo el link directo de XDA: Viene con el Kernel Harmony y su OverClocking estable hasta 1.67Ghz... dice que se mueve como la mantequilla... jajaja, será por el project butter quizá? ![]() Bueno, ahí queda eso, a ver quién se anima a probarla!!! Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buf, yo tengo unas ganas locas, pero me voy a aguantar a que salga la final, que no este todavia en beta, ya que es demasiado raro que no falle nada habiendo salido JB hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no falla porque el salto de ICS a Jelly Bean les cuesta mucho menos a los cocineros... son mucho mas compatibles. De hecho en no Galaxy S llevo ahora mismo una ROM que lo único que falla es que no monta la se externa en el pc al conectarlo como USB de almacenamiento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Alguien que nos cuente un poco su experiencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como anda esa romm ? que ganas de probarla jeje
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Leo por el foro de xda que hay gente con reinicios, otro que parece haber perdido el recovery... pero hay otros que les funciona medianamente, no con todas las funcionalidades pero funciona. Yo aun no la voy a probar,creo que necesita mucho por pulir.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando ya probarla... =)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el recovery lo sigo teniendo y reinicios todavía no he tenido, pero el google search funcionó al principio y ahora me dice "se ha detenido la aplicación búsqueda de google" y también intenté ver un video a 720p -un trailer- con el mx reproductor y no va bien, aunque pone que lo reproduce en h/w
Y eso de que es la ostia de optimizado.. pues no se, yo lo veo como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya están solucionadas las cosas que no funcionaban, en el post incrustado de XDA podéis ver el avance.
Bueno, poco a poco, aun está verde pero la gente comenta que va muy bien!! Sin duda la cosa mejorará cuando sus hermanas mayores empiecen a recibir JellyBean... qué pena que la TF101 se haya descolgado de las actualizaciones de Asus... es un aparato muy capaz! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me decidí a probar esta otra y personalmente me va mejor, mas fluido y el google search funciona correctamente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782410
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la salida de video por HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, a la noche te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es 100% funcional? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nueva build3 para descargar
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tardé porque me cargué el hdmi al mover la tele, es lo que tiene colgarla de la pared sin un cable angulado. A ver con la rom de ayer no me funcionó, no se si por ser mi tv o por la rom porque con la rom de hoy y otra tv distinta si funciona el hdmi.
DaSound, el resto de funcionalidades la verdad que el uso que le doy al tablet es muy básico y no hago pruebas a fondo, asi que me tendrias que decir que quieres que pruebe. Lo de abrir otro hilo no creo que lo haga pero si lo haces tu yo te sigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar la ultima beta que ha salido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me respondo yo mismo.... probada y muy muy contento. Rapida y fluida. No he perdido el super root ni el CW.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vuelve mi TF101 de garantia, sera la primera que voy a poner despues de 1 mes de no tenerla conmigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»