|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta genial,pero alguien podría decirme como evitar el sonido cuando mando un whassap, el pitidito ese que hace,no encuentro la forma de quitarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde la barriga del teletubby rojo Última edición por botencio Día 19/07/12 a las 16:55:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo he duplicado enviado desde la barriga del teletubby rojo Última edición por botencio Día 19/07/12 a las 16:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Plus, conversacion, chat, entrada de texto y eliges el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo lo buscaba en la configuración del whassap Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
lo tenía en mi antiguo HTC y me iba de perlas (aunque hace tiempo que lo instalé). Ayer me pillé un Xperia P, y no lo pude instalar. Vine aquí, me bajé la última versión y nada, me sigue diciendo que es una versión obsoleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le deja verificar el numero, ya que la version es obsoleta
Seria un puntazo poderlo basar en la nueva version para que eso no pase! |
|
|
|
A mi no me pasa nada parecido y cambio de market a PLUS y a web a menudo, 3 diferentes versiones
Tenéis algún fichero en la carpeta WhatsApp (que no sea wallpaper.bkup)? Podéis probar a borrar WhatsApp PLUS, instalar la oficial del market, iniciarla y tal, borrarla e instalar entonces PLUS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Alguien sabe como hacer para que los contactos de whatsapp se sincronicen con los contactos del tel? Es decir, que las fotos que algunos de mis contactos tienen en whatsapp aparezcan en mis contactos telefonicos.
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
|
|
|
Cita:
de hecho, me bajé .apk, y borré el original que habia antes de iniciar por primera vez whatsapp, así que no había nada de nada en la carpeta... ahora lo estoy utilizando, pero luego cuando pueda, pruebo de cargármelo todo (again) y lo vuelvo a intentar. ya te diré algo. thnx4all |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la interfaz Holo, podria tenerla de alguna manera en la ultima version PRO?es que ya me esta diciendo el movil que hay nueva version pero claro no me deja actualizar al no tenerla comprada, y si la comprara y la instalara me quitara la interfaz HOLO no?o me la mantendria?
EDIT: Acabo de encontrar que el dia 5/07 se publico la 1.83 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 , por si alguien la quiere/necesita, aunque parece que el unico cambio es para los alemanes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá a la Plus.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al darle a configuracion no me sale lo perfil, antes en la otra version que tenia si me aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches;tengo un samsung galaxy s3 y yo he podido instalar el whatsapp plus no he tenido problemas y actualizado desde la aplicación;para los que tenéis problemas habéis mirado si tenéis la carpeta de whatsapp de market si es así hacer un backu de fotos y vídeos y borrar carpeta y después instalar whatssap plus por si de os a pasado si no ni idea pero lo dicho que tengo el galaxy s3 y no he tenido problemas para instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si se puede poner por ejemplo que solo yo pueda cambiar el nombre de un grupo?
Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
|
|
|
Excelente amigo como siempre! ya con la versión 1.82 del tema holo que es perfecto para mi gusto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dispongo de dos telefonos y suelo cambiar la sim de uno a otro (Trabajo/Ocio) y a partir de ayer me dice lo mismo, que el programa esta obsoleto y no comprueba el numero.
Una pena porque me encanta tu modificacion