![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cobertura en mi S2, que puede ser?
Hay dos S2 en casa desde hace poco y tienen bajadas de cobertura, lo mismo pasa de estar a tope a una rayita o nada. Son movistar. Pero en casa hay un Nokia y suele estar a tope.
Pensaba hacer un duplicado de la sim pero leyendo por aquí puede ser por el tema del Módem. Alguno que lo haya hecho lo puede corroborar? Ya se que hay mil módems pero me podéis recomendar alguno en particular que me ayude con este problema? Y la última pregunta, es normal que se caliente tanto la parte de atrás (a la altura de la cámara) tras unos 10min de navegar por internet? Mil gracias!!!!! Última edición por Klubbed Día 20/07/12 a las 12:59:42 |
|
|
|
|
|
Puede ser problema del modem... Pero ya de por si el S2 es malo en cobertura... Pero lo mas seguro debe ser problema de tu compania de telefono
enviando desde mi nave interplatanaria jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De movistar descartado ya que con la misma sim en otro móvil tiene mejor cobertura, solo pasa con los S2. Alguno me confirma que sea el Módem?
Última edición por Klubbed Día 20/07/12 a las 12:02:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes módems para dar y tomar, pero básicamente hay unos cuantos buenos: KI3, KI4, KL1, LPQ, LP6, LP7, LPX, LQ5...
Es cuestión de ir probando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»