Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Herramientas
Viejo 10/07/12, 20:28:37
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, me fastidiaron. Si alguno tiene aún sin actualizar el flash player, que guarde la aplicacion, y a poder ser, la cuelgue en algún sitio, que con el último update deja de funcionar el streaming de videos grandes otra vez

EDIT: Al actualizar la rom, parece que va bien el tema flash player. Un poco lento pero puede ser porque aún no la he configurado nada

EDIT2: Flecky, puedes de alguna manera enlazar los paquetes extra del "update me" en el "yaos updater"? Prefiero la gallery 2160p, y me gustaría tener el explorador de ficheros de las allwinner a10 también, y ahora ya no las puedo bajar

EDIT3: El cambio de kernel no le ha venido a mi parecer nada bien a la rom ... me está dando las puntuaciones más bajas de quadrant desde que tengo la tablet. 1560 y la más alta 1690 (con la CM9 llegué incluso a 2090 en alguna ocasión). Probaré a hacer los wipes de nuevo y flashearla una vez más a ver si consigo mejor puntuación. Mañana con algo de tiempo lo hago y comento.

Última edición por xynite Día 11/07/12 a las 00:11:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/12, 00:10:02
Geogama Geogama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola!
Estou escrevendo de portugal e espero que me entendam.
Antes de mais um agradecimento ao membro Flecky por todo o trabalho a cozinhar estas roms para o tablet NVSBL Dragon, que veem trazer uma mais valia enorme.

O que me leva escrever é chamar a atenção que o novo updater YAOS não funciona alterando a linguagem do sistema para english dando erro fatal, não é grave, mas é um pouco chato estar a alterar a liguagem de sistema para espana e assim poder verificar e aplicar actualizações...como penso ser um bug do sistema, talvez isto possa ser solucionado ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:51:57
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
¿De esta rom no hay actualizaciones tampoco? Acabo de leer que acaban de sacar 4.1.2 final: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479988

Última edición por lekimkl Día 29/10/12 a las 19:34:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon

Reglas de Mensajes