![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se. He probado de todo. A las otras redes si se conecta pero al rato se desconecta. He instalado la rom 3 veces ya y configurado de todo. Lo que mas me extraña es que antes si que iba con froyo.
Probaré con la de faia a ver si también ocurre. Enviat des del meu TelefoNOTE! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, que no me contestais... me imagino que ya estará hablado pero entender que hay 331 páginas en este hilo.
¿Para que sirve esto? ¿es para liberar el movil? ¿o hay que hacerlo aunque lo tengas liberado? Cita:
Última edición por Apatxe2 Día 17/07/12 a las 21:24:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si eres s.off si lo puedes cambiar ,,es para poder flasear la rom y tambien quita el bug de la bateria que habia que no cargaba apagado y se encendia ,, ha que t refieres de liverar ,,es para poner cualquier compañia ,,no lo hace ,,para eso tienes que pagar o ir algun sitio que t lo liberen saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy muy puesto en el tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues no me entero muy bien de que va el tema... ya lo siento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu TelefoNOTE! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leído y contestado, muy amable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tecla de inicio desconfigurada
He instalado la rom unas 3 veces y me pasa lo mismo , después de configurar le móvil y darle a "Zipalign" y Después a "Dalvik" y esperar que se reinicie, me sale sale como pantalla de inicio la pantalla de la foto que adjunto, y siempre sale... Como puedo solucionarlo ? muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he seguido el manual para cambiar de recovery. Lo que no sé ahora es cómo cambiar la radio porque dice que hay que "entrar en la opción radio, en lugar de la de recovery". ¿me puede ayudar alguien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la radio se flasea con el rom managuer entra y subes arriba del rom managuer y le das t saldra el nombre del movil le das y bajas abajo del todo dentro del rom managuer y descarga el recovery ,2.05 y sales y arriba dentro del ron managuer veras ke las descargao lla lo tienes reinicia des de alli del ron managuer y flaseas la radio que la tienes que tener en la sd claro sino no la ancontrara y no lo ara ,, si no tienes la radio descargatela de el 1 pos de aki de la jm ,, saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días, recién instalada mi primera rom y fantástico, algún problemilla porque restauraba con el titanium y se me iba al garete el proceso "phone" pero bueno...
Agradeceros a todos las ayudas que habeis prestado y a josemaesra cum laude, gracias, muchas gracias por tu trabajo y tu saber hacer y enseñar, y envidiable tu paciencia Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿con el go backup no tendré problemas para restaurar de la rom inicial con 2.3.1 a esta? Aunque no sé si me conviene restaurar la copia que hice con el nandroid, quiero descansar un poco de tanto leer y centrarme en configurar el Cyanogen, a ver si atino y afino
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona panzonconpan, no quería volver a otra rom, lo que me pasa es que al instalar esta y restaurar con el titanium se me colgaba... Por eso te preguntaba si con el go backup podría restaurar los mensajes sin que se me colgara este proceso ...del android.phone (el más importante a lo mejor) pero para poder guardarlos tendría que volver a mi primera rom (la original ) por medio de nandroid y no sé si me da mucha pereza
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|