![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta de verao motorola razr- blanco hdmi android.
Marca: MOTOROLA
Modelo:RAZR BLANCO. Compañía:LIBRE DE FABRICA Precio: 330€. Estado: PRECINTADO FACTURA Y GARANTIA 24 MESES Desperfectos:A ESTRENAR Entrega/Envío: MRW Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: PayPal , Transferencia o ingreso Factura: Si Tiempo de Uso:precintado. ![]() Pues nada vendo este peazo de monstruo que para mi es una gozada vendo tres y yo me quedo uno. Quien este interesados mp. Puede ser entrega en mano en Valencia. Prefiero seriedad. Última edición por MOREN Día 11/10/12 a las 13:25:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si aun te queda alguno enviame un privi para trato en mano...
Salu2. Última edición por amperyo Día 19/07/12 a las 23:51:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Moren un UP no se si te queda alguno ,pero como no has cerrado el hilo ,pues como yo se que trajistes bastantes, pues un UP por ti te lo mereces.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno decir que hoy me llego mi blanquito y estoy encantado.Pedazo de vendedor este Moren,de verdad a sido todo un placer.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En breve realizare ingreso por uno. a la espera de confirmacion. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asta qe version de android se le puede poner compi y en el precio esta incluido el envio.
Última edición por sagahades29 Día 28/07/12 a las 15:58:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si precio incluido envió, esta en GB2.3.6 pero están actualizando a ICS 4.0,por países pronto llega ya.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas MOREN como estoy en el apartamento y no te veo ,por quedar porque aqui no tengo covertutura y quier uno.
Saludos. PD:Mandame un mp que te he mandado y no me contestas haber si tienes el buzon a tope. Un abrazo amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola solo decir que quien quiera aun esta a tiempo ,pues van a subir de precio ya.
Hola paisano ROBERLUMA ,mp contestado y marchando un blanquito. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este te lo subo tambien desde que me lo vendiste no puedo pasar sin el es una pasada ,color y un pedazo de pepino puede con todo.
Un UP , no te quejaras MOREN . Saludos y felices vacaciones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes vamos que nos vamos de vacaciones que son las ultimas rebajas.
![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo crack. Peazo de moviles
Enviado desde mi Motorola StarTac ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||