![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos la rom muy buena pero tengo un problema no me deja poner el movil en zona wifi alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale la opcion de tv en ajustes?? es k a mi no me sale...y en grabar videos se me keda pillao..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mazen se cambió de móvil, así que no hay nadie que este trabajando directamente en CM7.
No obstante, Rom_Tester ha dicho hoy que esta trabajando por su cuenta en CM7.2 con UI de ICS. Spawn, el de DreamW esta trabajando su rom con base KQE y también con base CM7. Debido a esto, esta intentando resolver los bugs que faltan y ya ha conseguido arreglar alguno. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas de actualizacion con el widget del tiempo?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por txuscalo Día 18/07/12 a las 00:23:12 |
|
|
|
Hola, he hecho esto exactamente y el teléfono no sale del mode recovery. Le doy a reboot now y vuelve a aparecer en el recovery. Quito la batería, enciendo el teléfono y otra vez en el recovery. He hecho un restore y vuelve a aparecer en el recovery. ¿Alguien podría decirme cómo salir del bucle? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hicieron un Zip flasheable por recovery para solucionar eso. Mañana miro a ver si lo encuentro.
Sino, entra en download y flashea una stock por odin. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
Cita:
. He metido una stock con el Odin y ha funcionado. Ahora que el corazón ha vuelto a su sitio, investigaré por qué no me ha valido la cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
se sabe ya una solución (aparte de poner otra rom por odin) para el tema del reinicio en bucle en modo recovery? Leí que iban a poner por aquí el fix, pero igual se han olvidado del asunto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo que lo había solucionado, pues no lo he buscado. Ahora no puedo, quizás cuando llegue a casa.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido esta tarde, intenta poner una versión mas moderna del programa para el recovery, a mi me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Al final lo he solucionado flasheando otra vez el recovery (sí, sí, el mismo recovery que se quedaba atascado). La batería me aguanta más o menos como con la stock + value pack. Y las opciones de CM te dan un extra de control sobre el movil. En resumen, es una buena rom mientras esperamos alguna ICS estable. Edito: La batería aguanta menos que la stock, haciendo un uso parecido y con menos apps instaladas. Edito2: He detectado que el sonido se ralla a veces y se pone muy bajo. Sólo se soluciona reiniciando el móvil. Última edición por guii Día 24/07/12 a las 20:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un problema y es que de vez en cuando se apaga sólo. Tiene solución?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa esporádicamente en cualquier rom, incluso en las stock.
|
|
||||
|
||||
|
Esporádicamente es casi todos los días?
|
|
||||
|
||||
|
No, eso ya no.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien .prueba hacer ub reset factory haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho wipe a la batería cuando estaba cargada del todo, a ver si con eso tira. Generalmente se apagaba cuando el porcentaje de batería restante era muy bajo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona q ajustes hay q tocar ya q el widget me sale hasta la mitad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He metido una stock con el Odin y ha funcionado. Ahora que el corazón ha vuelto a su sitio, investigaré por qué no me ha valido la cyano