![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si restauro un nandroid cambiando el hboot e sposible? o al haber cambios de espacio y eso no funcionara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapatalkeando... |
|
|
|
Alguien sabe por qué en algunos vídeos del youtube se ven verdes y a rayas? Vamos, que ni se ve nada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
No se si será eso, recuerdo haber pasado con otras rom, es raro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la pelea de la Bateria, se me descarga aun teniendola conectada al cargador, la conecto con 60% por si tengo que salir que este al 100% y cuando la cojo esta la 48% o a menos, le he echo no se cuantas veces Wipes batery stats, he borrado el Baterystasts.bin en Data/system y conectado una bateria al 100% para que carge un nuevo archivo y nada , pero con creativesense me carga sin problemas, no lo entiendo, a alguien le pasa?.
un saludo, me encanta AOKP |
|
|
|
|
Cita:
Si antes de que salga el aviso tienes el wifi apagado llergó te aguanta, pero si lo tienes encendido se apaga. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse Creativesense para probar si era problema de la bateria o de la rom y me llego a 1% con todo activado , notificaciones, sincronizacion, gps, animaciones. ???????
|
|
|
|
dia triste para mi, lamentablementehe tenido que quitar esta maravillosa rom y poner la chromium, no paraba de reiniciarse y hacer cosas raras, echo de menos lo del tiempo en la cortinilla y en el lockscreen y otras opciones de rom control, a ver cuando este mas pulida volvere seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si sirve...
A mi me daba RESET cada hora, exactamente cada xx:55 hasta que le he quitado la "Fecha y hora automáticas" no sé porque lo tenía si utilizo el ClockSync via ntp desde que lo he quitado, ya llevo dos horas sin RESETs.
Es cierto que alguna app casca, pero me resigno a quitarla es una ROM muy buena que ojalá VaiO mejore... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VaiO, tras probar varias roms, varias por no decir muchas, en casi todas me sucede que no me pillan una señal wifi que llega a mi cuarto con muy poca señal, pero claro esto me sucede en todas las que no son tuyas
¿Que RIL instalas tu en tus ROMs? ¿pones algun tipo de script para mejorar la señal wifi? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1554 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ridgarou
Pero no parece mejorar la señal wifi, de todas formas no es en esta ROM donde intento mejorarla, de echo en esta ROM es en la que mejor me funciona instalado todo por defecto. Seguire indagando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaio para cuando una actualización de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle tres semanas. Se acaba de ir de vacaciones durante casi dos semanas y sin portátil.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no tenga el movil no puedo ponerla pero gracias por informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que puso en la Rom , no preguntar,jajaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que es cuestión de gustos, actualmente tengo la Chromiun de Vaio y estoy pensando en probar esta otra ROM con AOKP.
¿Alguien que haya probado la Chromiun, podría decirme cual de las dos prefiere?. Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Sin lugar a dudas: Pandora, pero cuando sea estable y no beta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|