|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he bajado ese modem y no me deja instalarlo por CMW,he descargado el fix de nonamed,he descargado el gps aid donate y aun asi no pilla ni un satélite,podrías poner el enlace desde donde has bajado el modem?y alguien q me arroje un poco de luz??gracias
Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he bajado ese modem y no me deja instalarlo por CMW,he descargado el fix de nonamed,he descargado el gps aid donate y aun asi no pilla ni un satélite,podrías poner el enlace desde donde has bajado el modem?y alguien q me arroje un poco de luz??gracias
Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2 ![]() Te tienes que descargar el .zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado el gps interno en ajustes > servicios de ubicacion > origen gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2 ![]() http://db.tt/jPZaDpRC ... desde mi SGS GT i9000
|
||||
|
||||
|
He probado el gps y me llega a fijar hasta 10 y eso que tengo la patilla de la antena rota y un apaño guarrete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Monish Palanivel, uno de los desarrolladores de la rom, está planeando hacer esta misma rom con ICS y con JellyBean, manteniendo las 2 bases.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que los desarrolladores de aplicaciones adapten a JB las aplicaciones que sean necesarias.
Yo he probado Viber en la unofficial de cm10 y en la de elite y no funciona en ninguna de las dos. Ahora estoy encantado con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien y ademas tiene un aspecto diferente a las demás, mas "samsungnizado". Aunque estoy probando las JB que salen, siempre vuelvo a esta rom via nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la jelly bean de Elite y me gusta andar trasteando con las roms, la tube bastante tiempo puesta y muy contento, pero se puede volver de la jelly bean a la ICS?? Como aun esta bastante verde, pues por ese exo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la ROM 1.3.1 y la banda base que tengo es I9000ZSJPG lo he estado probado y con GPS status me salen unos 7 satelites pero no los fija, los ha fijado un momento pero enseguida pierde la senyal. Alguna ayuda? Última edición por Macanudo Día 17/07/12 a las 20:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que módem puedo utilizar si en mi país funciona la banda de 850 ?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y dpm , me gusta prueba kf1 por si te va bien
EDITO; no se por que si no tocas nada del gps solo coje........1! :what:
Última edición por slipknot30 Día 17/07/12 a las 22:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería daros las gracias por la ayuda prestada,parece q el gps mas o menos resucita y los led se iluminan,gracias a todos
![]() Tarda en cargar con esta rom el galaxy no? Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2