|
|
|
Hey y si funca el Kernel Core note ? porque lei que no funcionaba el BT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL BT sólo funciona con el CF-Root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda... siempre se recomienda que antes de aplicar la rom, la batería esté al 100%. Es por un motivo de calibrado de ésta o simplemente es para asegurar el tiro y que no nos quedemos sin battery mientras aplicamos la rom?
Pura curiosidad ![]() Gracias |
|
|
|
Para que no se te quede muerto si se queda sin batería mientras actualizas
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! la espera para la carga full se estaba haciendo interminable!!
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si algun dia se ha brickeado al instalar la kingdroid es por se ha saltado algun paso. Doy fe Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi mierda de ADSL Vodafone o wuala va fatal? Que alguien me lo confirme por favor...
|
|
|
|
Lo acabo de poner y va bien.....prueba de nuevo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Señores, vaya pepino de ROM!
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso odio Aroma, ya que nos dan toda la rsponsavilidad a nosotros lo cual no deveria ser. Toda la responsavilidad la deve tener el desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
wuala y mi mierda de ADSL no se llevan bien, si alguien la sube a otro servidor me haría un gran favor, no se que me pasa con Wuala esta vez, se me paró la descarga a 40 megas de terminar( perdí la conexión ) y ahora me descarga a 2 kb/s, 64 dias pone que queda para terminar... solo me pasa en Wuala ahora.
Sabéis si hay un límite de descarga diario en Wuala o algo? Joer, quiero poner la rom a toda cosa y no hay manera. |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la ROM, un 10, como de costumbre vamos. Lo unico malo que teneis, que como actualizais tan a menudo, me habeis enganchado al recovery jajajaja. No, enserio, muchas gracias, el Note es otro rollo con esta rom. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he visto posteado pero como curiosidad sabeis que una de las funciones nuevas de la 4.04 esta en el reproductor de video con el popup del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aroma es 100% fiable si seguin los pasos asi de facil Pero el primer paso mas importante es leer por que luego manos a la cabeza y echamos la culpa a quien la tiene Lo siento por el resto de los seguidores del team pero no me e podido aguntar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se como.cojones.queda gente como.tu. De donde salis? Quien te ha mandadoa ti poner la rom? A caso te ha obligado alguien para ser responsable? Y luego si no sacamos roms somos los.malos no?! Por gente como.tu paso yo de dar soporte a la demas gente.que lo necesita. Saludos Última edición por Miorat Día 17/07/12 a las 12:49:47 |
|
|
|
Staff: Respeto, por favor.
Última edición por fozzy Día 17/07/12 a las 10:42:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||