![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que kernel me recomendais para esta ROM???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Buenos días, después de mucho buscar me he decidido a escribir por primera vez en este foro. Desde hace día tengo instalada está ROM y realmente estoy bastante contento, actualmente tengo el kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuilHost#1. Ayer intente cambiarlo al DoomkernelV5.0, en principio se cargo bien (mire en Aceca del teléfono), lo único que dejo de funcionarme el Wifi, también normal según he leido ya que hay que instalar también el módulo wifi para este kernel. La cuestión es que cuando le instalo el nuevo módulo desde el CWM en el apartado "Aceca del teléfono" me aparece el kernel anterior y sigue sin funcionar el Wifi. Los archivos que instalo son los siguientes: Kernel ARC-DooMKernel-ICS-BETA-v05_boot.img Módulo ARC-DooMKernel-ICS-v05-modules_CWM.zip ¿Puede decirme alguien que puede estar pasando? Se me olvidaba mi ARC S está liberado y el Bootloader también (no de origen, era Yoigo). Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el arcnight y baseband 36, con la que mas aguanta la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la apk de 7parts? Os lo pido porque me cambié a Mooded y vengo de esta , y una de las cosas más útiles era esta app , en XDA no la encuentro y querría ver si funciona en Mooded porque me es bastante útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
habeis probado esto? hace falta instalar las 3 cosas para que funcione el led de notificaciones? he probado solo con "update no led settings" y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a al peticion de de Gus-Arc sobre 7parts.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Arc S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno a la peticion, para que funcionen kos leds como lo habeis echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/73460989/NotificationLedFix.zip Probado en varias Rom y funciona en todas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rulos7 Día 17/07/12 a las 17:11:25 |
|
|
|
Una pregunta ,no se si os pasa pero me he dado cuenta que no me carga el movil por usb al pc,os pasa a alguien mas?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo color verde para whatsapp de contactos y morado para los grupos y funciona perfectamente, actualiza el whatsapp a ver, yo tengo la version holo 1.80
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la ROM de stock 4.1.B.0.431, he aplicado el ultimo fix que habeis puesto para los leds y no me funciona. Me siguen llegando mensajes del Whatsapp y no se enciende de ningun color. ¿Tengo que tener esta ROM cargada?. Muchas gracias.
|
|
|
|
Alguien podría ayudarme nose como pero teniendo el móvil en el bolsillo se a desbloqueado y cuando me e dado cuenta tengo lo botones del nexus en la pantalla, alguien sabe como quitarlos? Esque me hacen la pantalla más pequeña y no tengo ni idea de hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
PD a mi los leds con el fix que pusisteis me funcionan perfectos! |
|
|
|
|
|
A mi en el tema del fix del led solo me funciona en whatssap y mensaje en llamadas perdidas no me va ningun led,es normal?¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»