|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la cube.
Bueno pues aquí os pongo mis impresiones sobre esta pedazo de máquina.
Antes de nada agradecer a TS por el trato recibido, tienda 100% recomendada. Bueno, al lío, tras leer algunos comentarios sobre el sonido, conexión HDMI y lector de tarjeta Sd os pongo mis impresiones. La conexión HDMI va de lujo, sólo conectar y funcionar. Bueno pues parece que es un error el que al conectar el HDMI la pantalla de la tablet se queda encendida... Pues aquí una muestra de que no es ningún error. Mi Xperia S también mantiene la pantalla encendida con el HDMI conectado. Lo mismo con el sonido, sale también por el altavoz del móvil. Luego tenemos una tablet bastante potente, con mi anterior tablet no podía hacer nada de esto que pongo en las imágenes siguientes. Se me quedaba pillada y iba a saltos. Pues con la cube va Perfectamente, todo supe fluido y con una calidad excelente. Estoy jugando con un Gamepad Logitech Inalámbrico, lo reconoce sin problemas. Luego está el tema del wifi, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Luego está la reproducción de vídeos, pues conectado por wifi a un NAS me reproduce los vídeos perfectamente, sin ningún lag ni retraso, aquí una muestra de una película de 12Gb. Luego esta el "problema de la SD" esta claro que es un problema de la ROM, teniendo en cuenta que es la primera version en normal que tenga fallos, a mi me las lee todas, (Una Trascend y varias Samsung, todas de 16Gb y clase 6) Pero la rom puede tener un problema con la de 32Gb que seguro que arreglan en la siguiente versión. Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2 Última edición por jeromolanos Día 16/06/13 a las 17:20:21 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que queria saber gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una captura del router. Tiene el firm DD-WRT
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO veas que pasada!
Reproductor multimedia, consola y tablet 3 en 1....!!! Gracias por tus impresiones, me alegra saber que funciona tan bien Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 11/07/12 a las 21:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto autonomia como va? Se que no es exacto jejeje Pero pues indicando mas o menos el uso y cuanto dura.
Gracias!
|
|
|
|
Me queda el 49% ..... y tengo 5 horas 50min de pantalla....... estoy alucinando. No se si es muy bueno pero comparado con el sgs s2 es una pasada.
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeee madre mia la de ideas que me has dado viendo las fotos... esto si es aprovechar una tablet... como dice carlos tres en uno y lo mejor es que te la puedes llevar a todas partes... vaya mes mas largo que me espera hasta que llegue la mia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]
Última edición por jeromolanos Día 16/06/13 a las 17:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ratón y teclado inalámbrico tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van fluidos los vídeos o películas en la pantalla de la tv comparando con un reproductor multimedia o el ordenador, o te van a saltos?
Que reproductor de vídeo utilizas para la tablet cuando la tienes conectada a la tv? Has probado a reproducir un vídeo desde la memoria interna en la tv? Saludos Última edición por oriam1 Día 12/07/12 a las 14:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Raton logitech m205 y el teclado es un logitech wave.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un reproductor multimedia WD y no hay diferencia al ver videos, pero si en otras cosas... -Con la tablet puedes jugar conectandola a la TV - Con el WD no -Con la tablet puedes forear y ver cualquier pagina de internet en la TV - Con el WD no. (teniendo también en cuenta para que esta destinado casa cosa...) En fin, que para el uso que se le da a una tablet, esta cumple de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un WD HD TV Live y si que me parece que hay diferencia
De momento estoy probando varias fuentes, en los Mkv que he probado en HD parece que va fluido, pero en los Avi, XVID el procesado de movimiento no es muy allá, lo estoy probando con el Mx Player y el que trae de origen Lo estoy probando desde la sd interna ya que no tengo tarjeta externa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una pasada de tablet las únicas pegas k tengo son:
-Las fugas de luz se notan cuando esta un fondo negro y se notan bastante pero bueno.... no es un gran problema -también hay como una especie de mancha en la pantalla aunque no es una mancha es como k en una parte se ve como una sombra muy muy clarita no se como explicar XD -Otra cosa k no me gusta es k el altavoz se oye muy bajo en cambio con auriculares se oye de cine -Y por último es k al apretar un borde de la tablet chisquea un poco pero son obsesiones mías ajajaj tampoco importa muxo XD Bueno y en pros todos los demás pedazo pantalla, excelente rendimiento y bastante rápida aun no se me a quedado corta. Estupenda en difinitiva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz na mas las ves si es un fondo negro por k si no es imposible verlas asik si no vas a tener la tablet con un fondo negro siempre, no es k importe muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero gracias por el review Has probado alguna tarjeta de 32 Gb? Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|