|
|
|
Prueba dandole al centro de la pantalla, donde sale el logo de sony
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ya está instalado en mi V, a probarla, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta tonta de la semana ¿puedo instalar esto con boot abierto?
|
|
|
|
Por supuesto! Mira el kernel que te hace falta poner, es de ICS (no me acuerdo si MIUI traía uno propio...) y se instala desde el ClockWorkMode.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de añadir tu ROM al Recopilatorio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...una consulta, es que no me ha quedado claro del todo....como la instalo,,,me lo podriais explicar algo mas detallado??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy trabajando en todos los defectillos que me habéis dicho pero ahora mismo no estoy en casa porque estoy pasando una semanita de vacaciones y tardare en poder arreglarlo todo sin mis cosas V.v
Saludos a todos y gracias! |
|
|
|
eres un crack mattel, tomate tus vacaciones trankilo. yo la probe e iba de lujo salvo por el consumo d bateria. traduciras la 2.7.13? esta consume algo menos d bateria y me dio problemas con el wifi k solucione con la aplicacion wifi-fix que colgaste aqui mismo. ademas pude recuperar todos los datos y apps con la aplicacion backup de MIUI.
Saludos y buenas vacaciones!!! |
|
|
|
mattel
Puedes subir o decirme donde encontar el tema echoV4Blue2.1 que tienes en esta rom no lo encuentro por ningun lado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que antes de instalar la rom cuando me salían notificaciones del Whatsapp o el plume con la pantalla apagada, el LED brillaba, ahora no lo hace. ¿Se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar del menu de temas de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has hecho bien los wipes y demas
|
|
|
|
Para instalar esta rom que version de ICS se necesita?Por cierto,al ser un backup esta rom,se puede instalar estando en gb pero entrando en el cwm y restaurando el backup?O hay que flashear primero ICS stock y luego instalar esta rom.Gracias y salu2.
EDITO:NADA,SOLUCIONADO. Última edición por dani.torry Día 23/07/12 a las 19:55:52 |
|
|
|
Hola Mattel
que tema es exactamente, por que yo debo de ser muy torpe ya que no lo encuentro y ya lo ha revisado de arriba a abajo varias veces Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que rom vienes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||