![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosa del programa no es, porque estoy probando el bluex y me dice que no tiene acceso root.
Yo croe que los que tenemos la 1.5 con la ultima actualización de seguridad (que es la que creo que me instaló) no podemos hacerlo. |
|
|
Aquí hay algo que falla. El recovery me lo ha instalado bien. He hecho el nandroid backup y todo eso. Pero no tengo permisos de root. (su; permision denied) He provado el su en 2 programas emuladores de terminal. Uno para roots y el otro normal... alguna idea?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis foreros,tengo una pequeña duda antes de decidirme,si instalamos esto se sobreentiende que en caso de averia y tener que mandar al sat perdemos la garantia,y mi pregunta es si antes de enviarla la configuramos cómo viene de fábrica solucionamos esto? ó ya no nos vale de nada resetear.
Gracias y un saludo para todos ![]() |
|
Creo que nos estamos confundiendo... según he leido esto no da permisos root; flashea el recovery, que por cierto, vuelve a ser el de serie en cuanto arrancas con normalidad. Entonces si quieres ser root tienes que aplicar algún update desde el recovery??? Que lio
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto
![]() He seguido todos los pasos, y me ha salido todo igual que en el tuto está explicado. Después de reiniciar, he ido al Better terminal, he escrito su, y me aparece esto: uid 10043 not allowed to su Supongo que no he conseguido ser root ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
STOP!!!
![]() Vamos por partes que veo muchas preguntas... 1.- el backup que hemos hecho es para si pasase algo volver al principio y dejar nuestra magic como nueva. 2. Si rooteas la magic y cambias de rom (primero teneis que hacer el SPL, SIENTO SER PESADO PERO ES MUY IMPORTANTE ESTE PASO) poder podras instalarla (a veces dara error, pero yo me instale la de ridli y no me dio ningun error) pero la pregunta correcta es para que? ya que al cabo de poco tiempo sacaran otra rom con todas las actualizaciones 3. Repito solo sirven para kernel 2.4 al 2.6, para mirar esto teneis que ir a ajustes -> acerca del telefono y mirar vuestro kernel, si habeis actualizado a uno superior no creo que os funcione 4. Si no teneis root no instaleis el SPL no es seguro (aunque creo que ni os dejara) 5. Si el better terminal, SUFBS o parecidos dice que no sois root, es que no lo sois 6. El recovery se puede instalar sin ser root 7. Si se convierte en ladrillo, ejecutais el recovery y dejais la blanquita = que al principio. 8. A mi tambien mme paso que al cambiar de rom deje de ser root. (en algunos de los cambios que he hecho que son tantos ya) Esperoo haver aclarado algunas dudas. sino empezaremos a hacerlo de otra manera que os parece? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada de nada. Sí que me flashea el recovery, hago la copia de seguridad con nandroid, pero en la línea de comandos del terminal, nada de nada, sigo sin ser superusuario: "su: permission denied". |
|
Miirad ke kernel teneis porque depende cual tengais este tutorial no sirve de nada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el "2.6.27-00393-g6607056 san@sandroid #1"
|
|
A ver...
![]() ![]() ![]() Corregirme si me equivoco Por cierto: NO hay ninguna actualizació mas del sistema, por lo cual esto funciona en TODAS las magic por ahora hasta que envien un parche o un kernel superior |
|
Todos tenemos el mismo kernel si hemos ido aplicando las actualizaciones OFICIALES. Así que todas las magic son vulnerables. Pero lee mi post anterior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar mi Kernel:
2.6.27-00392-g8312baf android-build@apa27 #72 Es diferente al de Platbitron, Pijuli y Grancanario. Puede que por eso no me funcione. |
|
||||
|
||||
Bueno perdón rectifico,yo tengo 2.6.27-0342-g1936dcd san@android#1
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ese tengo yo también
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de seguir los pasos tal como indica el tutorial del principio, instalo el better terminal, pongo su y me sale que permiso denegado, asi que me uno a los que no os funciona... una pena
![]() Por si sirve de algo, mi kernel es... 2.6.27-00393-g6607056san@sandroid#1 |
|
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es porque hay distintas kernel?cuando son de series casi todas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«