|
|
||||
|
||||
|
La bateri va fatal, con el movil metido solo ha cargado la estacion, despues de milhoras no solo no h cargado el movil si no que al apagar y encederlo ha pasado de un 22 a un 10por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el cargador conectado al tablet y el movil dentro, al final el movil se ha ido descargando hasta llegar al 0 y el tablet se ha apagado incluso estando al100 por 100. Joder que coño pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo respira y empecemos a cargar a tope otra vez los dos
Y sigue informando Enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en xda, hay gente que se queja de cosas parecidas. Explico:
- El indicador de batería no es preciso y de pronto pasa del 100 al 40%y cosas parecidas. -Cortes de conexión wifi y 3g. Teniendo que activar y desactivar modo avión o incluso apagar el móvil. -Pantalla con algún píxel dañado. -Poca señal wifi. - Se calienta muchísimo. -Algún bloqueo que otro al navegar por menús o introducirlo en el Tablet. -Incompatibilidad con aplicaciones tablet. -Problema de compatibilidad con teclados instalados. -La transición teléfono tablet no funciona con todas las aplicaciones. -Mala calidad de pantalla. Comentan que muchos de estos fallos se arreglarán con actualizaciones. A mi me encanta el concepto del Padfone, tener toda la información y programas tanto en tablet.como teléfono sin tener que estar pasando nada, una tarifa de datos, etc. Pero ahora me están entrando unas dudas...!!!!! Comenta, please, si tienes alguno de estos problemas u otros y tu percepción del móvil. También lo positivo, claro!! Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un poco lo de la bateria, que es un poco raro.
Tiene dos modos, uno es el inteligente que dice que administra la bateria segun le parece (no explica mucho) y otro es el de carga que dice que la tableta alimenta al telefono. Yo lo tenia en el modo de carga y veia como la tableta aun estando al 100% el telefono se iba descargando, hasta llegar al 0, en ese momento se apago la tablet (WTF) y no pude seguir usando ni el movil ni la tablet. Al rato (10 minutos) sin tocar nada, veo que la tablet se enciende sola y tengo el movil al 20% y la tablet al 93%, me he quedado pilladisimo y ahora he puesto a cargar la tablet con el telefono dentro a ver que pasa, no se si cargara las dos cosas o que. Yo diria que falla algo mas que el indicador, ya que es muy raro que teniendo energia la tablet se me haya apagado todo. Lo de que se calienta, pues si, me han llamado mientras descargaba cosas del telefono y la verdad que si te lo apoyas en la oreja lo notas demasiado caliente, nunca he notado un movil que se calentara tanto, y eso que qualcomm presumia de que sus s4 no derritian los trozos de mantequilla. El wifi se me iba a cada rato, pero supongo que era por la señal wifi que tenia que era bastante mala, aunque por muy mala que fuera, en ese punto los portatiles tiraban perfectamente enganchados a esa misma red wifi. Bloqueos, si, incluso bloqueos al introducirlo en la tablet, ver que no pasa nada, sacar el movil y ver un aviso de forzar cierre que ahora no me acuerdo exactamente cual era, pero era un error de tablet station o algo asi, supongo que el programa que se encarga de encender la tablet. Sobre incompatiblidad y esas cosas no he podido mirar, dado que no he podido instalar nada gracias a la superconexion wifi penosa. Y la pantalla, pues no se, decian que no era ips, luego que si... Ni idea, pero la pantalla al menos la del tablet me ha parecido bastante buena y el brillo tanto del movil como en la tablet me han parecido muy buenos. La camara he alucinado con ella, vengo de un galaxy S, he encendido la camara desde el tablet, he puesto la luz y he visto cosas sin poner zoom que no he visto nunca con mis propios ojos. He visto las costuras del pantalon donde lo tenia apoyado y he flipado, luego he enfocado por la habitacion y he estado viendo motas de polvo que a simple vista no puedo ver, es como una camara fantasma, puedes ver cosas a traves de ella que no se ven a simple vista, he flipado, alucinante. EDIT: el sonido! El sonido del movil es bastante malo, como el galaxy S o peor, no se escucha mucho, bueno la verdad es que solo lo he probado un rato (mientras iba en un camion con las ventanas abiertas D, asi que a lo mejor me equivoco)Luego el sonido de la tablet station es para flipar, veia unos agujeros detras que pensaba que era para que respirara o algo asi y no... Tiene altavoces en los laterales, altavoces que se escuchan flojitos y luego la parte de atras creo que es otro altavoz en donde se escucha ademas de todo el sonido, los graves, y todos los altavoces puestos juntos suenan de la ostia. Es como tener un 2.1 en una tablet. Comparandolo con un ipad2... El ipad2 se puede ir a llorar a una esquina, en sonido al padfone no hay quien le gane. EDIT sobre el sonido: Puesto a tope se escucha de puta madre, pero si acercas la oreja a los laterales se escucha como sonido de vibracion, pero vamos hay que ponerse la tablet en la oreja para apreciarlo. He puesto musica normal, quizas si pongo musica maquina con subwoofers a tope se nota mas, no se. He probado con esta: ( si os preguntais si se puede ver este video hd en el tablet... si, se puede ver, va fluido, pero a los 20 segundos se me ha atascado y ya no sigue cargando, y estoy en la misma habitacion desde la que estoy posteando esto con mi pc conectado por wifi a la misma red, wtf...) edit2: el video solo se jode si se pone en pausa o tiene que parar para almacenar en buffer, como se pare a tomar por culo, si te lo pones y lo ves del tiron va perfecto, que raro. Ahora voy a cargarlo en modo inteligente, un momento.... movil a 46, tablet a 96. ACTUALIZO movil 53, tablet 98. Bueno parece que carga bien, veremos que tal cuando de lo que se trate sea en usarlo sin enchufarlo. Última edición por exitido Día 13/07/12 a las 23:34:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Me resulta muy, muy útil. Yo también tengo un Galaxy S y me da pánico que después de gastarme esa pasta por un concepto que me encanta, no esté a la altura... y me decepcione.
Aún así espero que la diferencia con el Galaxy S sea notoria... Confiemos en lo que se comenta por ahí sobre Asus y su rápida y eficaz política de actualizaciones para reparar muchos de esos problemas. Por ahora creo que no lo tienen muy afinado. Ya me contarás cómo lo vas viendo y las impresiones de la pantalla... Como los dos venimos de Galaxy S, tendremos percepciones cercanas! Espero que la pantalla del teléfono te haya sorprendido para bien respecto al Samsung! Edito: Me preocupa lo del vídeo. Formato?? Dicen que Asus tiene pocos codecs, y es necesario descargar algunos, y aún así no.consigue reproducir todo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por panchogd Día 13/07/12 a las 23:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
el video era en flash, directamente de la web, he descubierto que si se paraba, salia de pantalla completa, volvia a entrar y seguia reproduciendose, ahora, imposible hechar el video para delante o para detras no deja, a saber porque.
Como vengo de un galaxy s, otra de las cosas que he probado ha sido el gps y en la ventana me ha pillado la posicion, cosa que jamas me ha hecho la mierda del galaxy, lo que no he probado es el sportracker que se me ha olvidado. Ya seguire poniendo cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
joder exitido te lo estas currando haciendo de conejillo de indias
|
|
|
||||
|
||||
|
exitido eres mi Dios, aunque hay alguna cosa que has puesto que me asusta un poco.
¿Qué has comentado del sonido del móvil? Mi intención es usarlo también para oir música, ¿tiene mala calidad? A ver qué pasa con los problemas de batería y, sobre todo, con las compatibilidades de las apps de tablet. ¿Por cierto, el mensaje de error en apps al meter el móvil en el tablet son sólo con el app en marcha? Había leído que había problemas con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto el fallo y la gran cagada de asus.
La tablet al ser una pantalla tonta con bateria no hace nada sin el movil asi que cuando el movil se quedo sin bateria la tablet se apago aun estando a tope de bateria y enchufada. Que como es posible? El movil se descarga mas rapido de lo que carga. Asi la tablet lo unico que hace es aguantar un poco la duracion, si uieres cargar el movil tienes que apagar la pantalla. Me he dado cuenta mientras usaba el movil conectado a la corriente, se iba descargando la bateria poco a poco y eso que estoy en el modo ahorro de energia. Tambien me puedo olvidar de usarlo de gps en el coche ya que se descargara aun enchufado al mechero. Me pregunto si esto se puede arreglar por firmware, aunque lo dudo mucho. Mientras escribo esto con el cargador enchufado ha bajado un CUATRO!!! por ciento. Joder esto no puedr ser ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
De cuánto es más o menos la duración del tablet entonces? Estás haciendo que me plantee no comprar el Padfone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer otra prueba, el movil cargado toda la noche y estando al 100% por la mañana. Lo he usado 15 minutos conectado a la corriente mirando un poco paginas de internet y descargando el max payne, la bateria esta al 98%, edit:94%, he ido a mirarlo ahora mismo y se ha actualizado de golpe. Es que es algo de fallo de diseño o algo, porque los ordenadores portatiles pueden hasta funcionar conectados a la corriente con la bateria quitada, por no decir que es el primer movil que veo en mi vida, que enchufado a la corriente pierde carga, por mucho que se use mientras, si fuera que esta conectado a un usb del ordenador pues vale, pero esta conectado a la pared. (bueno esta conectado a la pared con un usb tambien, pero es el oficial de asus que venia en la caja con un adaptador de estos raros de usb a 220v o como se diga) Última edición por exitido Día 14/07/12 a las 11:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda!!! "se me está cayendo un mito"!!!
Lo de la corriente es un fallo imperdonable, voy a intentar preguntar en xda a ver qué dicen allí sobre eso. Tiene muchísimos fallos para valer lo que vale. Si fuéramos críticos podemos decir que no sería comercial aún. Probablemente me espere a después de verano a ver si actualizan y arreglan algo. Me tocará la subida del IVA... Va fluido, rápido? Algún bloqueo más? No dejes de escribir y contarnos please!! Edito: Ya veo que has preguntado tu en xda. A ver si te dicen algo más. Ojalá sea un fallo puntual de tu.unidad, y no sea algo común en todas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por panchogd Día 14/07/12 a las 11:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al menos la navegacion por internet, lo poco que he probado ha ido fluido, cosa imposible en mi anterior galaxys.
Una pagina con un video de fondo reproduciendose con unos banners en flash por ahí y la pagina se deslizaba bien. Por cierto, sigo con lo mio de lo de la descarga de bateria, acabo de probar el modo equilibrado y la carga ha pasado al 97%. Parece que este modo va bien, quizas a costa de que luego vaya todo a trompicones, tendre que seguir probando este modo dandole caña al movil, descargando, jugando, con el gps puesto... Si con este modo no pierde la carga, el proximo paso sera conectarlo al tablet y ver si el movil no se descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que has dicho me interesa muchísimo saber los consumos de batería sin el cargador puesto. El hecho de que la función de carga no consiga mantener batería podría ser perdonado si veo que tanto el móvil como el móvil+tablet tienen buenos consumos, que en uso intensivo mi i9000 no dura mucho más de una hora y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo leido me parece que me caigo de la lista y esperare un poco mas de tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi ultimo mensaje fue a las 11:37:27 y ahora son las 12:16, he estado usando el movil viendo paginas,descargando cosas y probando, la verdad es que ya no sabia ni lo que hacer para ir dandole consumo al movil mientras cargaba.
Con el modo equilibrado en ese tiempo, mas o menos cuarenta minutos, ha subido la carga al 99%(un dos por ciento lol) y lleva ahí un rato, no se si sera posible que llegue al 100 pero de momento lo dejo asi ya que parece que en este modo si que carga el movil. Eso si, he estado usando el movil un poco acojonado, porque parece que te va a explotar en la mano. Ahora voy a probar ese mismo modo con el movil metido en la tablet, en teoria si funciona bien, el movil tiene que seguir cargado todo el rato y la que se tiene que descargar es la tablet. Veremos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Dale sin enchufe dale sin enchufe que es lo que importa :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he puesto sin enchufe en la tablet media hora.
Ha bajado el movil del 99 al 92, es como si la tablet no pasara energia al movil ya que la tablet esta al 100%. Parece que tengo un problema, ahora a ver que cojones hago. Lol, en lo que escribia este mensaje se ha puesto al 89!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|