![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
Como se configura el hotmail en el correo, ya no sale automaticamente
X10i GalaxyRom |
|
|
![]() Cita:
Te recomiendo que te descargues la aplicación OFICIAL de Hotmail. Es mucho más segura te dejo el link ~~> http://tinyurl.com/bv8yeve Si tu cuenta no es de Google, siempre instala la aplicación oficial del Servidor de Correo Electrónico, siempre es más seguro. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal tira, va fluida, es elegante. Podrías subir un pequeño vídeo, ya sabéis que vale mas una imagen que mil palabras.
|
|
|
![]() Cita:
![]() Saludos y lo siento. Si alguien quiere intentarlo y yo menciono su video aquí en este post, pues mejor. ![]() Última edición por ElTecnologicus Día 13/07/12 a las 19:50:25 |
|
Instalo el kernel
Formateo: data, system, cache, SD, SD-ext, wipe dalvik cache y battery stat copio todos los archivos a la SD Instalo la rom, fix, wifi, xloud reinicio y entre de nuevo en el recovery formateo cache, wide dalvik y battery stat reinicio prende el led y despues se queda en la pantalla del kernel ![]() ![]() ![]() es la primera ves que me pasa con una rom ![]() hoy lo vuelo a tratar en la noche ![]() ![]() a los que la han instalado cuanto tiempo les tardo en bootear la rom Saludos |
|
Yo lo hice instalando el kernel original de champs
Por probar ... X10i GalaxyRom |
|
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
por fin pude instalar la rom
hice todo menos instalar el xloud ![]() por ahora el único fallo es que no me reconoció la partición ext2 seguiré testeando Saludos |
|
|
![]() Cita:
Saludos y siento las molestias. ![]() |
|
Cuanto os viene durando la bateria ?
Xperia GalaxyRom |
|
![]()
Mis ''Battery-Stats'' están publicadas en la información de la ROM.
Saludos. ![]() |
|
Bueno a mi me dura 10h con 3g siempre encendido, sin wifi, brillo al minimo y dandole caña
Xperia GalaxyRom |
|
|
![]() Cita:
Ah! Os adelanto una cosilla, mañana tenéis nueva ROM, la SenseROM... ¡It's beautiful! ![]() Saludos y hasta mañana. ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve buena, lastima que tengo BL... :/
|
|
![]()
Será para UB, estoy mirando haber como puedo hacer con LB...
![]() Pásate por este video y me comentas: Lo siento pero es imposible, ¡para mí!, hacer una customización de ROMS para LB, ![]() Si hay alguien que tenga alguna idea sobre el tema, ¡que no dude en postear aquí! ![]() Última edición por ElTecnologicus Día 16/07/12 a las 18:00:47 |
|
||||
|
||||
Gracias XperiaX10_User por mantener el x10 vivo!!
Descargando... sera como el hermano pequeño del s3 ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() Saludos y a esperar un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y queda mucho para esa ics rom, estoy impaciente jejejeje y gracias por seguir dando vida a x10
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|