![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la cversión L instalada, la última de Elite. Tengo un problema, cuando arranco el móvil me salta el siguiente mensaje "se ha detenido la aplicación servicios exchange". ¿Qué significa?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Al hacer esto, la aplicación de correo no va a sincronizar, con lo que tienes que ir de nuevo al .zip de la ROM, y copiar de la misma carpeta el "Email.apk" (o el "Gmail.apk", no lo recuedo bien) y volver a sobreescribirlo en el teléfono. Imagino que será algún fallo en la instalación que no sobreescribe esos dos archivos. Yo el tema de la sincronización del correo lo solucioné así. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Descargar la última. http://www.mediafire.com/?08iry1j78jl84sm Desde mi...... M©vil ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocupa mucho en el /datadata es cm.aptoide.pt que no se lo que es :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SAludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tb es verdad ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y bájate el Blackmart que le da mil vueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344392 P.D.: Antes de desinstalar el Aptoide, borra datos y caché en "Administrar aplicaciones". Última edición por Alvaro_Spain Día 13/07/12 a las 14:01:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
Neo 3 ó Semaphore1.2.6S ?
Saludos a to2.
Como posteé, la rom genial y dando gracias... Veo que se ha actualizado la versión 3 de NEO (3_13_23). Quería preguntar a los que han probado las dos (NEO y Semaphore), cual prefieren... Comentar tambien que uso Camara ICS+ para guardar fotos a la sd externa y a veces se queda colgada. Será que estan las dos instaladas (la de la rom ics y la ics+)? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon.. Me equivocado de post.
Última edición por bambito Día 13/07/12 a las 15:19:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Okis, lo tendre en cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
Hola.
Despues de instalar el fix para los tonos de contacto del updater, he perdido las aplicaciones de contactos y telefono. ¿Alguna solución? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() P.D.: La cámara ICS+ no me deja guardar en Sdexterna pero la ICS si!! Última edición por darioze Día 13/07/12 a las 22:05:17 ![]() ![]() |
|
Gracias, por el link, la experiencia desde el celular mejora eficientemente!
Enviado desde una tostadora con una rom de Elite. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
cuando lo pongo en modo vibracion, solo vibra con llamadas entrantes, pero no con notificaciones, a alguien le pasa lo mismo?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|